Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de LizBarbieri
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    5

    Talking

    con razón, mi cuarto es rojo y siempre ando toda loquis
    Última edición por LizBarbieri; 05/01/2017 a las 09:15 Razón: quería dejarlo más chulo :)

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    La terapia del color es una técnica que se aplica cada vez con más frecuencia en muchos hogares de todo el mundo, ya que estudios realizados afirman que los colores son vibraciones y que según el ambiente, es conveniente utilizar unos colores en vez de otros en favor de nuestra buena salud anímica. Para que tú también obtengas los beneficios de la colorterapia, hoy te contamos cuáles son los colores que mejoran el ánimo.

    Encontrarás ésta técnica bajo los nombres de terapia del color o cromoterapia, según su visión el aplicarla de forma adecuada nos afecta a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

    Los beneficios de la cromoterapia en el hogar, al escoger los colores adecuados ya sea para nuestro hogar, el ambiente de trabajo y hasta en la ropa que usamos nos ayuda a reestablecer el equilibrio, propicia un estado de armonía y contribuye al alivio de diferentes dolencias.

    Si todavía no has reparado en que ciertos colores te alteran y otros te calman, haz la prueba y verás como, por ejemplo, obtienes mayor concentración en una habitación azul que en una amarilla.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: colorterapia-en-el-hogar-3.jpg
Visitas: 825
Tamaño: 25.7 KB
ID: 337

    Los colores para pintar una casa y se recomiendan.

    Los colores azul o rosa son calmantes, relajan e invitan a la tranquilidad. El rosa se diferencia del azul aportando también una sensación de morosidad, por eso con frecuencia se utiliza en bibliotecas, zonas de juego de la casa, y en los dormitorios de niños hiperactivos.

    El color rojo es sumamente activo y se cree que estimula el apetito, también se lo asocia con el éxito. Pero no es una buena idea pintar toda una habitación de rojo. si realmente te gusta puedes pintar una sola pared de la cocina, por ejemplo, haciendo una composición y pintado el resto de color blanco.

    El color amarillo brinda calidez pero también es ideal para los ambientes de unión porque contribuye a transmitir un ambiente positivo y optimista, ideal para salas de juego, una cocina o salón. Al igual que el color rojo, se lo asocia con la estimulación del apetito.

    El color verde es el color comodín, se lo puede aplicar en cualquier estancia de la casa y transmite tranquilidad a la vez que se lo asocia con la naturaleza, la tierra y los proceso de sanación.

    El color blanco es muy conocido por su asociación con la pureza, la paz y la armonía. Se puede pintar de blanco cualquier ambiente, además tiene el poder de lograr un efecto visual más amplio de cualquier espacio.
    Excelente yo desde hace tiempo tengo muchos muebles de madera y los que pedí en su momento no les especifique el color, y para el cumpleaños de mi nena le compre una cocina de juguete en madera, pero tiene los marcos de color marrón y quiero darle un poco personalidad, probare o con Rosa o con Blanco para que se vea mas grandesito

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •