Cita Iniciado por MS16 Ver Mensaje
Pues amigos del foro les cometo que les di a los de defensa de capiatales mi caso de embargo de banco promerica y la verdad amigos no y cieron nada por mi caso en tres meses no hicieron nada en este momentos lo tengo con otro abogado y a ver que dice DIOS si puedo resolver algo ya que me están tomando el embargo de salario sobre todo sueldo base y bonificación y también en mi aguinaldo y bono 14 35 por ciento y si dejo de laborar se quedan con mi tiempo laboral pero al final en esta instancia es lo mejor ya que uno va pagando lo que realmente tengo pero si alguien me puede a consejar si puedo ir al ministerio de trabajo para que no me cobren esta cantidad o solo en el juzgado se puede resolver esto
Si renuncias y la empresa no tiene indemnizacion universal, no te pueden quitar nada de nada. A que me refiero, tus vacaciones, aguinaldo, bono 14, son no se pueden embargar, te lo digo por experiencia, yo renuncie de una empresa, y estos astutamente (la empresa) no me queria pagar nada, fui a ministerio de trabajo y despues a la empresa y me PAGARON mis prestaciones laborales como te repito no se pueden embargar ningun %, sino no les firmas el finiquito y demandas a la empresa.