Resultados 1 al 10 de 176

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    3
    Le comento mi caso

    El 2 de agosto de este año fui despedida injustificadamente por lo que estoy demandando a mi ex patrono a las 2 semanas me entero que estoy embarazada, tengo una deuda de Q. 88,000 con banco de antigua con una cuota de Q. 3,890, la primera cuota debía pagarse el 10 de agosto y notifique el mismo día de mi despido al banco que no podría cumplir que necesitaba llegar a un convenio o una rebaja de cuota ya que por estar embarazada en ningún lugar me han aprobado trabajo, desde esa fecha me han llamado la misma señora gritandome maltratandome humillandome. Al punto que ahora tengo problemas en mi embarazo aparte después q me llama acosa a mis referencias haciendo alarde que yo no pago y la deuda q tengo me llama de lunes a domingo se han enviado cartas al supervisor indicando que se tienen las grabaciones y que sean más respetuosos y han hecho caso omiso, fui a la SIB pero aún no me dan respuesta.

    el 30 de septiembre indico el supervisor del banco de antigua que consiguiera 2,000 y que con eso se pondría al día la cuenta, los conseguí prestados y cuando llamo para indicarle me resulta que mejor ya no que no lo aceptaran.

    he querido hacer abonos pero me los niegan debido a que me indican que debe ser un abono mayor a la cuota pactada.

    Que puedo hacer

  2. #2

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •