Cita Iniciado por Dayanna Ver Mensaje
buena tarde andrea, nos puede ampliar un poco de que tipo de deuda es, si es tarjeta de credito o prestamo, mientras tanto puede ir al Ministerio Publico tal como lo explique en el post anterior para evitar el acoso.


Necesito que me apoyen el 2 de agosto me despidieron y actualmente tengo demandado a mi ex patrono ya que no me quieren pagar lo que corresponde a las 2 semanas del despido me entero que estoy embarazada por lo que fui a varias entrevistas pero por el embarazo no me aprueban trabajo, tengo un crédito con banco de antigua de Q. 88,000 con una cuota mensual de Q. 3,890 al momento de mi despido notifique al banco ya que no podía dar la primera cuota y si podía realizar algún abono desde ese día me ha llamado la misma señora SANDRA López cabe mencionar que hasta ayer logré averiguar el nombre ya que me daba falsas identidades me llama de lunes a domingo gritandome, maltratando me, acosando a mis referencias de q yo no pago y que me presten se enviaron cartas solicitando el cambio del cobrador ya que me ha generado problemas de nervios en mi embarazo se envió carta a la SIB pidiendo aceptarán una cuota mínima en lo que termina mi embarazo y logró conseguir trabajo pero los acosos no han cesado