Resultados 1 al 10 de 176

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    9
    Pues amigo te comento que el proceso es largo y te dioso ya que para que llege a una demanda pasan por lo menos 4años banco promerica me demando y me embargo mi sueldo con el 35 por ciento a los 3ños u medio de impago y nunca firme ningún convenio con ellos y hacia aceptaron la demanda en el juzgado ya que sabes que aquí en nuestro país como se mueve la corrupción y solo con una certificación contable aceptaron la demanda en el juzgado y por eso estoy tratando de paliar esto vasado en a ley no te preocupes las llamadas van a seguir las pero ellos saben que las deudas prescriben unos dicen que 2 años y otro dicen que 5 años lo que te a consejo que vayas a la súper intendencia de banco y saques tu historial crediticio te va servir como base para saber cuando vende las deudas y cuando las reportan incobrables
    Última edición por MS16; 28/11/2019 a las 13:42

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Tengan cuidado con BAC, estos demandan al año de tener la deuda en una casa de cobros, el colmo que que yo llegue a una negociacion con la casa de cobros para un pago de 6 cuotas, y aun asi estos estupidos de la casa de cobros me demandaron y me bloquearon cuentas... como ya me falta poco para terminar de pagar no los demande.... aunque si voy a poner la queja respectiva.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •