Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 171
  1. #121
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Jaenbmx Ver Mensaje
    Y que pasa si no tengo trabajo como me podrian demandar para pagarles si no tengo un ingreso fijo gracias estimados
    Te demandan, te ponen arraigo, congelan cuentas.

    Sino tienes trabajo no te pueden hacer nada mas.

  2. #122
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    palomino 45, credomatic me demando ya llegando los dos años de no pagar, el juzgado les rechazo la demanda porque no adjuntaron el contrato de la tarjeta de credito, ahorita acabo de cumplir tres años de no pagar y no han vuelto a demandar

  3. #123
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    MS16, lo que dices es un punto muy importante, la mayoría de demandas solo ponen una certificación contable firmada por un contador del banco o empresa de cobros y no adjuntan los contratos o pagares que respalden las demandas, “OJO” esta es una estrategia de estos abogados, puede que tengan los contratos o puede que no los tengan, si tienen el contrato lo presentaran en el proceso de apertura a prueba, si no los tienen en ese proceso de apertura a prueba no presentaran nada y básicamente es cuestión de tiempo para ganar el juicio, como en una ocasión les comentaba hay que arriesgarse muchas veces esos contratos los pierden y es cuestión de tiempo de que ganen ustedes el proceso, no hay nada que perder y mucho que ganar, arriésguense contesten las demandas, no se dejen intimidar, ellos usan la estrategia de la demanda para intimidar y que nos dejen extorsionar porque eso es lo que es, nos extorsionan y si no pagamos lo que ellos piden nos demandan, así que para adelante y con mucha fuerza.
    Mi proceso con chepe te presta se encuentra la fase de vistas, quiere decir que son los alegatos finales previo a la sentencia, después de la sentencia vienen los recursos de apelación de la sentencia, después casación y si no ya se puede interponer amparo así que hay un largo recorrido pero vamos con optimismo hacia adelante.

  4. #124
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    consulta, alguien a tenido alguna experiencia con Banco Industrial, cuanto tiempo despues de dejar de pagar demanda este banco, el que tenga información me puede orientar con tiempos y todo tipo de información que posea, gracias a todos.

  5. #125
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    7
    Demanda con Corpocredit. 1 año después de no pagar.

  6. #126
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Gracias Jgalf, tu sabras en que juzgado activan la demanda. gracias y saludos.

  7. #127
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    [QUOTE=Dayanna;33657]consulta, alguien a tenido alguna experiencia con Banco Industrial, cuanto tiempo despues de dejar de pagar demanda este banco, el que tenga información me puede orientar con tiempos y todo tipo de información que posea, gracias a todos.[/QUOTE

    Yo me atrase, me ofrecieron un convenio, lo firme, deje de pagar dos meses y me pusieron mucha mora, no pague y despues de eso me demando Corpocredit pase como 2 años para que me demandaran... Ahorre y logre llegar a un buen acuerdo digamos de pago de contado... despues me dieron es desestimiento como al mes y a los 4 meses el finiquito... La demanda cayo en un juzgado de la zona 1.

  8. #128
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    7
    Dayana creo en el >Primero de Paz de Ramo Civil. Saludos

  9. 25/09/2019, 17:13

  10. #129
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 18
    Mensajes
    2
    Buena tarde mucho gusto , hace como año y medio me embargaron una cuenta bancaria , la verdad solo averigue y fue por una tarjeta del banco Industrial no hice convenio por que querian el total en 2 pagos debia 10,000 no tenia para solventarlo de esa manera , por dejades no hice traspaso de mi vehiculo y hoy que reviso en la sat me aparece desactivado por orden de embargo supongo que es por lo mismo , mi real preocupacion no es la cuenta bancaria ni el vehiculo , es mi casa que la estoy pagando en hipoteca bancaria , lei en el blogg anterior que Dayanna estabas pagando una hipoteca y todo bien mientras se pague me podrias orientar mas disculpa , y si alguien tiene un caso similiar por favor comenten

  11. #130
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    1
    Hola Buenos dias yo tengo un caso similar desde El 2017 deje de pagar la Tarjeta de credito con Los del banco industrial mi deuda es de 6792.42 pero ellos me estan cobrando veinte mil quetzales Los de corpoctedit y desde enero De este año me dejaron de llamar de ahi hasta Ayer empece a recibir llamadas ya mas intimidatorias que me van a embargar la casa. Y Ayer Les dije que me dieran El numero de expediente y caso y no me Lo querian dar Al final me dieron un numero que ni existe en los juzgados y ni demanda tengo Lo Unico que me preocupa es de que le pase algo a la casa esta hipotecada en copropiedad con mi esposo aun se eat pagando esa es mi duda pueden ellos embargar esa propiedad

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •