Saludos cordiales compañeros del foro, pues les comento gracias a toda la información que está en el foro y la que me proporcionaron, seguí los consejos de acá y pues negocie la deuda que en mi caso era con la GESTIONADORA de Credito, que por cierto me atrevería a decir que son la única empresa de cobros que no ostiga al contrario son SUPER EDUCADOS Y AMABLES, bueno en mi caso así fue y en las Oficinas centrales trambien. Pero bueno eso son otros 5 Len..
.

.Pues les comento negocie la deuda, me estaban cobrando una cantidad exorbitante pero poco a poco fueron reduciendo la deuda a una cantidad que yo estaba consiente de poder pagar fui a traer mi convenio de pago.... gracias a Dios pude realizar el pago...ya fui a traer mi finiquito y ya solicite que el banco pueda actualizar mi información en la Superintendencia de Bancos. Aclaro ellos NUNCA me localizaron ni nada por el estilo pero, leyendo información igualmente en el foro veía muchos usuarios que pedían información referente a demandas de BANCO UNO y que de repente aparece una demanda y la presión y estrés que todo eso lleva. Y la verdad no quería llegar a ese punto de desesperarme y no poder salir. Pues solo les puedo decir MUCHAS GRACIAS.. por el tiempo que se toman para recomendar u orientar a las personas. TODA la información es súper vital e importante para uno saber que hacer. Así que muchas gracias y éxitos a todos y que poco a poco podamos salir adelante compartiendo y orientando a las personas para solventar dicho problema.