Resultados 1 al 10 de 176

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Estimado Coky, eh sabido de varias personas que realizan ese procedimiento para evitar el embargo de salario, sus esposas los demandan por pension alimenticia y el embargo de la pension tiene mucho mas peso que los embargos de bancos.

    ese embargo por pension aplica para los menores de edad, en tu caso queda muy bien, el embargo por pension alimenticia es del 50% del salario, no estoy segura pero si tienes un embargo por pension alimenticia cuando el banco te quiera embargar el salario creo que solo te van a retener un minimo porcentaje posiblemente un 5% para el banco y el resto va a la pension.

    el embargo de pension alimenticia dura hasta que tus hijos sobrepasen la mayoria de edad, es decir hasta que tengan 18 años.

    al momento que estes demandado por pension alimenticia y llega la demanda del banco para el embargo de salario, debes contertarle al juez que ya tienes un embargo de salario por pension alimenticia para que el juez que lleva el caso del banco sepa que ya no te puede retener el 35%.

    ahora con respecto al procedimiento para realizar el embargo por pension alimenticia te recomiendo que consultes a un abogado, yo no conozco el procedimiento del mismo, eh oido que el tramite se dilata unos 3 o 5 meses.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 19
    Mensajes
    8
    Gracias Dallan muy amable yo siempre les comento como sigue mi caso para que a muchos les pueda servir.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •