Cita Iniciado por Dayanna Ver Mensaje
Estimado Guaitopb, yo tengo colección de esas notas, para darte una referencia, yo tengo una deuda con bac/credomatic, cerca de cumplirse los dos años de no pagar me demandaron en juicio sumario, pero el juzgado que conoció la demanda rechazo la misma porque la demanda no llevaba copia del contrato con la tarjeta de crédito, creo que es muy apresurado que de demanden todavía pero necesito que nos amplíes mas la información para ver de que manera te podemos orientar.

los datos que necesito saber es si firmaste algún convenio de pago con la tarjeta, te pregunto esto porque en la copia del correo que colocaste en el post hablan de un juicio ejecutivo, este juicio lo ejecutan cuando se tiene un pagare firmado.

de momento lo que te puedo aconsejar es que si tienes vehículos o casas, terrenos a tu nombre, pases tus bienes a nombre de alguien mas un familiar de mucha confianza esto te ahorrara muchos dolores de cabeza.


En la que tengo problema no he firmado nada solo los 3 meses de atraso en donde he pagado pero no la cuota mínima en esta tarjera tengo saldo pendiente por compras y todo eso y aparte visacuotas de un vehículo que ayude a sacar en ningún momento he llegado a hacer convenios de pago porque tengo problemas con otras tarjetas igual pero en ninguna he firmado ningún tipo de convenio por los altos intereses que quieren que uno pague y aparte las cuotas super altas que no le llego, por eso pregunto que procede acá aun ando en busca de otro trabajo para poder solventar todo esto pero no sale nada 😕😕 y no poseo nada a nombre mio con respecto a bienes ni cuentas bancarias