Hola Dayanna gusto de saludarte. Gracias por seguir compartiendo en el foro los resultados de tus procesos. Tengo una duda como vas con CHEPE TE PRESTA ami en lo particular me demandaron de Novales cre que son CORPOCREDIT creo que se denominan. Me demandaron solo que segun fecha de demanda fue hace un año, tengo duda como vas tu con la demanda en tu contra. Para saber si enfrento o no la demanda.

De City nunca me demandaron ya casi dos años hace como un mes me llamaron de una empresa de compros juridico indicando que de 120,000 que debia me dejarian la deuda en 37,000. Y los de banco Promerica pues segun algun correo creo que si demandaron pero no he tenido ninguna oferta siempre en tarjeta de credito. Los de banco Fichosa a la fecha no hay demanda solo me llamaron de una empresa juridica y les respondi que ya tenia demanda y si querian interponer la de ellos de dije que estaba bien. Pero al dia de hoy llevo Dos años y no hay embargo de cuentas bancarias....... ni llamadas constantes solo la demanda de chepe te presta y supuestamente una de banco promerica...pero no esta claro todavia. Tenia esa duda respeto a chepe en tu caso para saber si lograste llegar algun acuerdo gracias....

saludos

feliz fin de semana.