Cita Iniciado por Eva 13 Ver Mensaje
Buenas tardes:
Espero que alguien me pueda ayudar, hace dos años que deje de pagar mis tarjetas de crédito en credomatic, ya que por un año pague saldos mínimos pero al final me estaba ahogando, pues me quede sin trabajo y soy madre soltera.

Hace unos meses me llamaron para decirme que me iban a demandar por no pagar, pero de donde saco el dinero, les dije que nunca fue mi intención dejar de pagar. solo que no tenia dinero y trabajo, me ofrecieron un descuento, pero de todas formas no tengo el dinero.
Me embargaron mi cuenta que sdolo tenia Q.4,000.00 y que era lo de la manutención que me deposito el papa de mi hija, por adelantado.
Bueno hace dos semanas me mandaron un mensaje para hacer oficial la demanda, pero la verdad no he recibido ningún citatorio de ningún juzgado, no se que hacer pues no tengo el dinero, y espero conseguirlo para pagar, la verdad me estoy muriendo de la angustia, ni duermo y no se que hacer. mi pregunta es si me van a citar a algún Juzgado? porque ya paso mucho tiempo y no me han mandado nada.
alguien me puede ayudar.
Debes de ir al juzgado que esta en la zona 9, alli con tu dpi te dicen si tienes o no alguna demanda.