Resultados 1 al 10 de 176

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 16
    Mensajes
    1
    Buen día. Tengo un par de dudas sobre mi caso sobre una demanda por una tarjeta de crédito de banco promerica. Ya había expuesto mi caso en otro foro pero creo que lo borraron. En fin. Tengo la deuda, me quedé sin trabajo. No conseguí dinero a tiempo, no pude pagar, me demandaron y ya no conseguí trabajo por los antecedentes crediticios. Pasaron un par de años y ahora vienen con una como contrademanda en la que me están mandando un montón de correos de que van a ejecutar un proyecto de liquidación en la cual mencionan que me van a embargar salario y bienes. De lo cual no tengo ningún inmueble a mi nombre, solo un vehículo viejo y averiado que no cubre ni el 5% de lo que debo. Según lo que me han dicho un par de abogados que si no puedo pagar y no tengo nada que no haga nada. Aunque me citen mil veces. La cuestión está en que sí quiero pagar la deuda, pero no puedo de un romplón y si sigo esperando a juntar lo suficiente, ellos le aumentan mas y mas. No se cual es el punto final de esos casos. Si alguien ha llegado a ese punto de Proyecto de Liquidación de la deuda. Me mencionan el Articulo 319 en los correos, me queda claro lo que harán, pero que pasará si no tengo nada para solventares?

    Les agradezco de antemano la información.
    Que tenga feliz semana.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    2
    Hola Dayanna gusto de saludarte. Gracias por seguir compartiendo en el foro los resultados de tus procesos. Tengo una duda como vas con CHEPE TE PRESTA ami en lo particular me demandaron de Novales cre que son CORPOCREDIT creo que se denominan. Me demandaron solo que segun fecha de demanda fue hace un año, tengo duda como vas tu con la demanda en tu contra. Para saber si enfrento o no la demanda.

    De City nunca me demandaron ya casi dos años hace como un mes me llamaron de una empresa de compros juridico indicando que de 120,000 que debia me dejarian la deuda en 37,000. Y los de banco Promerica pues segun algun correo creo que si demandaron pero no he tenido ninguna oferta siempre en tarjeta de credito. Los de banco Fichosa a la fecha no hay demanda solo me llamaron de una empresa juridica y les respondi que ya tenia demanda y si querian interponer la de ellos de dije que estaba bien. Pero al dia de hoy llevo Dos años y no hay embargo de cuentas bancarias....... ni llamadas constantes solo la demanda de chepe te presta y supuestamente una de banco promerica...pero no esta claro todavia. Tenia esa duda respeto a chepe en tu caso para saber si lograste llegar algun acuerdo gracias....

    saludos

    feliz fin de semana.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •