Resultados 1 al 10 de 176

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 19
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Dayanna Ver Mensaje
    miren este documento, es de una linea telefonica pero aplica para tarjeta de credito.
    https://gt.vlex.com/vid/-457308934
    Hola dayana, muchas gracias x tu orientación en mi caso, y quiero contarte que, desde el 2009 que tuve la tarjeta de banco uno, nunca realicé pagos a la deuda, yo me quedé sin trabajo y no xq no quisiera sino x falta de dinero fue que no pude realizarlos, dos, en estos casi diez años por parte del banco jamás me realizaron un cobro, o sea que leyendo el caso que compartes sí procede la prescripción porque yo no interrumpí ese plazo y más al haber pasado ya casi los diez años, y quiero contarte que sí tengo impreso el correo que enviaron a recursos humanos. La verdad ha sido de muchísima ayuda tus comentarios ya que sí entré en pánico al leer en el correo de los arraigos, del embargo, y obvio del pago mismo.

    Agradezco una vez más la ayuda y siempre les informo de como sigue mi caso

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Hola ADCG, esa deuda ya prescribio, lo que si te digo que seguramente te van a demandar embargar cuentas, arraigo y salario si tuvieras, pero te aseguro que si luchas e interpones la excepcion de prescripcion vas a ganar.

    como te comentaba lastimosamente vas a tener que pasar por el proceso de demanda y embargos, pero al momento de la sentencia vas a ganar y te levantaran todas las medidas de embargo y arraigo.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    3
    ¿eso incluye limpiar el nombre de uno ante la red bancaria?
    ¿dan algún tipo de finiquito?

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 18
    Mensajes
    1
    Hola, tengo una consulta.
    Tengo varias deudas con distintos bancos, Promerica me embargo el 35% de mi sueldo unicamente, no cuentas bancarias ni tengo arraigo. Quiero saber si los otros bancos pueden embargarme en este caso mis cuentas bancarias y ponerme arraigo, o si simplemente se van a la cola hasta que se levante el primer arraigo.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Algo que hay que entender es que los embargos son precautorios, es decir que si te embargan una parte de tu salario, ese dinero lo retiene la empresa o lo deposita en el organizmo judicial en una cuenta que dicho organizmo tenga para el efecto, si ustedes ganan el caso, no quiere decir que ese dinero se lo den al banco o casa de cobro que los demando.

    si ustedes ganan el caso lo embargado se lo regresan integro, pero lastimosamente deben enfrentar el proceso de demanda, abogados, embargos.

  6. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Yo lo veo de esta manera hay mucho que ganar y nada que perder al momento de la demanda, mucho que ganar porque si ustedes pelean en el juzgdo, pueden ganar o simple y sencillamente les cobran lo que realmente es, obviamente ellos los demandan por una cantidad astronimica, pero con la asesoria de sus abogados se plantean los recursos para que las entidades muestren que les dieron de credito y los abonos que ustedes en su oportunidad emitieron, tambien miran interes y el juez quita esos intereses usureros y los condena a pagar una cantidad mas que justa.

    no tienen nada que perder ya demandados que mas pueden hacer, lo que si les recomiendo es que no tengan bienes a su nombre, vehiculos o casas, si tuvieran comiencen a pasar esos bienes a nombre de una persona de confianza, eso les ahorrara muchos dolores de cabeza.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 20
    Mensajes
    1
    gracias Dayanna por los consejos, usted tendrá algún buen abogado que pueda asesorar más directamente?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •