Cita Iniciado por Dayanna Ver Mensaje
Buenos días a Todos, en tu caso Adcg, la deuda esta prescrita, lo mas seguro es que te demanden y te embarguen cuentas de banco, arraigo y salario, lo que debes hacer es contertar la demanda e interponer excepcion perentoria de prescripción, estoy segura que vas a poder ganar el caso muy facil, pero lastimosamente vas a tener que pasar este tramo amargo de la demanda.

con relación al embargo de salario, esta es una medida precautoria este dinero lo retiene la empresa y si ganas el juicio todo lo que se te retuvo te lo devuelven.
Hola dayana, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, yo recurrí a este foro ya que pude notar la ayuda para muchos de los que pasamos por esta situación. Resulta que mí caso lo tiene la empresa Gestionadora de crétidos de Guatemala y el día de ayer volvieron a enviar otro correo a recursos humanos de mi trabajo. Y la verdad no tenía ni idea de lo que tú me comentas (excepcion perentoria de prescripción). ahora con el correo que enviaron aparece un número de teléfono para que me pueda comunicar con ellos.