Resultados 1 al 10 de 176

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por ACKE Ver Mensaje
    Te pueden aplicar el embargo del 35%, sobre tu sueldo y bonificaciones, ojo no aplica a bono14 ni aguinaldo, si te despiden la indemnizacion si te la embargan mas no las prestaciones de ley (aguinaldo y bono14 y vacaciones). Asesorate con un abogado experto en estos temas, no firmes nada, si ya te demando un banco el otro entra en la cola pero tenes que responder la demanda asesorado por un abogado.
    Muchas gracias por la respuesta.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    buena tarde andrea, nos puede ampliar un poco de que tipo de deuda es, si es tarjeta de credito o prestamo, mientras tanto puede ir al Ministerio Publico tal como lo explique en el post anterior para evitar el acoso.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    3

    Préstamo Banco de antigua

    Cita Iniciado por Dayanna Ver Mensaje
    buena tarde andrea, nos puede ampliar un poco de que tipo de deuda es, si es tarjeta de credito o prestamo, mientras tanto puede ir al Ministerio Publico tal como lo explique en el post anterior para evitar el acoso.


    Necesito que me apoyen el 2 de agosto me despidieron y actualmente tengo demandado a mi ex patrono ya que no me quieren pagar lo que corresponde a las 2 semanas del despido me entero que estoy embarazada por lo que fui a varias entrevistas pero por el embarazo no me aprueban trabajo, tengo un crédito con banco de antigua de Q. 88,000 con una cuota mensual de Q. 3,890 al momento de mi despido notifique al banco ya que no podía dar la primera cuota y si podía realizar algún abono desde ese día me ha llamado la misma señora SANDRA López cabe mencionar que hasta ayer logré averiguar el nombre ya que me daba falsas identidades me llama de lunes a domingo gritandome, maltratando me, acosando a mis referencias de q yo no pago y que me presten se enviaron cartas solicitando el cambio del cobrador ya que me ha generado problemas de nervios en mi embarazo se envió carta a la SIB pidiendo aceptarán una cuota mínima en lo que termina mi embarazo y logró conseguir trabajo pero los acosos no han cesado

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    estimado Byron avila, usted firmo algún convenio de pago con ellos, ya tendrá alguna demanda, yo le diría que la deuda ya prescribió pero para determinar esto es necesario que nos pueda brindar mas información.

    por desconocimiento Gestionadora de créditos va a querer cobrarle todo o le va a hacer un descuento mínimo, la mejor forma en la que puede negociar si quiere terminar en buen termino seria que usted le dijera que usted se esta asesorando con un abogado y que les diga que la deuda ya prescribió o que usted esta demandado y que en el juzgado va a pedir la prescripción de la misma.

    pero para poder asesorarle de mejor forma seria mejor que nos pudiera ampliar su situación.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •