Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 171
  1. #91
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 19
    Mensajes
    2
    buenos días disculpen si ya llego del guizgado la demanda a mi trabajo dando la orden de embargo, pero no tengo arraigo ni me congelaron mi cuenta, y ya me comenzaran a descontar que procede ? contrademando ya que la cantidad es impagable no se cuanto tardare en pagarla y sera que me congelaran mi cuenta? alguien que me pueda aconsejar o dar el contacto de algún abogado se los agradecería ya que con el descuento me quedo sin nada estoy pagando un convenio con promerica y un prestamos en el banco de los trabajadores, no que voy hacer

  2. #92
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 19
    Mensajes
    4
    Hola Esmeralda, según la ley no se puede embargar más del 35% de tu sueldo, normalmente las casas de cobro hacen ese tipo de presiones sobre demandas pero lleva tiempo para que las ejecuten, normalmente lleva años, trata de mantener la calma y trata de ahorrar todo lo que puedas, llegará el momento en que ellos te ofrezcan algún descuento por la deuda que tienes, en ese momento deberás de tener cierta cantidad para negociar.

  3. #93
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 19
    Mensajes
    3
    Buenos dias yo tengo 2 tarjetas con Credomatic y la deuda es de Q10,000 por las dos tarjetas lamentablemente por cuestiones de salud deje de pagar en enero de este año la segunda semana de julio me llamaron de OCA para informarme que tenia una deuda de Q48,000 y que habia una promocion de descuento y si lo queria aprovechar solo tenia que pagar Q28,000 al contado a mas tardar el 25 de julio lo cual yo les respondi que no tengo esa cantidad de dinero y que estoy dispuesta a pagar un convenio pero me parece exagerado la cantidad de interes que me quieren cobrar el sr. me comenzo a insultar y tratarme de delincuente y me dijo que me habia gastado 48,000 y que ahora no los quiero pagar y quiero condicionar al banco eso es estafa y que soy ua sinverguenza me hizo llorar y le dije que pasara feliz tarde desde ese dia me llaman 5 veces en la mañana y 5 en la tarde ademas llaman a mi trabajo cuando no contesto, me dijeron que van embargar mi casa que estoy pagando a Banco Industrial y ellos la tienen hipotecada ya que la compre a travez de FHA la verdad estoy desesperada ya no duermo de pensar ya que tengo una bebe a la cual ya le hicieron dos operaciones y necesita 2 mas y me preocupa esta cituacion.
    espero sus comentarios y muchas gracias por su atencion.

  4. #94
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por ESGD Ver Mensaje
    Buenos dias yo tengo 2 tarjetas con Credomatic y la deuda es de Q10,000 por las dos tarjetas lamentablemente por cuestiones de salud deje de pagar en enero de este año la segunda semana de julio me llamaron de OCA para informarme que tenia una deuda de Q48,000 y que habia una promocion de descuento y si lo queria aprovechar solo tenia que pagar Q28,000 al contado a mas tardar el 25 de julio lo cual yo les respondi que no tengo esa cantidad de dinero y que estoy dispuesta a pagar un convenio pero me parece exagerado la cantidad de interes que me quieren cobrar el sr. me comenzo a insultar y tratarme de delincuente y me dijo que me habia gastado 48,000 y que ahora no los quiero pagar y quiero condicionar al banco eso es estafa y que soy ua sinverguenza me hizo llorar y le dije que pasara feliz tarde desde ese dia me llaman 5 veces en la mañana y 5 en la tarde ademas llaman a mi trabajo cuando no contesto, me dijeron que van embargar mi casa que estoy pagando a Banco Industrial y ellos la tienen hipotecada ya que la compre a travez de FHA la verdad estoy desesperada ya no duermo de pensar ya que tengo una bebe a la cual ya le hicieron dos operaciones y necesita 2 mas y me preocupa esta cituacion.
    espero sus comentarios y muchas gracias por su atencion.
    Solamente de pueden llamar a ti, eso dice la ley no a terceros, si te amenazan de esa forma diles que vas a ir a denunciar por hostigamiento al MP., y de hecho lo puedes y debes de hacer, es diferente ser deudor a ser un estafador. HAz valer tus derechos, no firmes nada que no puedas pagar, no pagues nada si no tienes ahora es mejor que lo ahorres para hacer una buena negociacion.

  5. #95
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 19
    Mensajes
    3
    muchas gracias ACKE la verdad ya ni les contesto porque desde que contesto el sr me insulta.

  6. #96
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 19
    Mensajes
    3
    Estare pendiente de todas las respuestas que me puedan dar muchas gracias.

  7. #97
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    9
    Muy buenas tardes a todos del foro la demanda ya vino a mi empresa serian muy amables de indicarme si alguien ya a trabajando con los abogados defensa de capitales que tal son y si alguien me puede recomendar uno para que lleve mi proceso ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  8. #98
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por MS16 Ver Mensaje
    Muy buenas tardes a todos del foro la demanda ya vino a mi empresa serian muy amables de indicarme si alguien ya a trabajando con los abogados defensa de capitales que tal son y si alguien me puede recomendar uno para que lleve mi proceso ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
    Esos abogados no hacen nada, solo te cobran Q.1500.00 por meter un memorial oponiendose, de alli uno los llama y no hacen nada, para eso contratas otro abogado que te cobre menos y meten ese documento... y eso alli se queda. No se mueven como debe de ser.. a mi parecer es pagar por gusto, pero puede ir y preguntar a mi me paso con ellos solo ese documento metieron y despues otro memorial pero a mi parecer no resuelven.

  9. #99
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    7
    Buen día y que hiciste? no resolvieron tú situación? hay otros que también quieren cobrar demasiado . Saludos.

  10. #100
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Jgalf Ver Mensaje
    Buen día y que hiciste? no resolvieron tú situación? hay otros que también quieren cobrar demasiado . Saludos.
    Si hay, pero deben de saber que hacer, te cobran por memorial es un juicio de papel, vos nunca te presentas ante un juez, lo mejor es que consigas el dinero para hacer una buena negociacion, o bien esperar a que la demanda siga su curso, eso puede llevar años.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •