Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 171
  1. #141
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 19
    Mensajes
    1
    Hola amigos buena noche, alguno de ustedes me pueden ayudar, me estan llamando de -corpocredit diciendome que tengo una deuda de BAC y me han enviado una notificacion a mi trabajo diciendo que si no pago me estaran embargando e sueldo y emitiran orden de arraigo. me dicen que la deuda la tengo desde 1997, estamos hablando de hace 22 años que me voy a recordar de eso.
    que puedo hacer?

  2. 14/10/2019, 13:29

  3. #142
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 17
    Mensajes
    1
    Saludos a todos , a mi Gestionadora de Créditos me esta enviando mensajes por vía Whatsap, para que pague deuda de una tarjeta de City Bank de hace mas de 10 años , la verdad no tengo idea de cuanto sea, recomendarían hacer algún tipo de pago mensual? Como lo podría negociar? , gracias de antemano por sus consejos , me preocupa que llegue hasta mi trabajo y tomen la desicion de despedirme por esto, gracias!!!

  4. #143

  5. #144

  6. #145
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 19
    Mensajes
    1
    Buen dia yo tengo una deuda de una tarjeta en banco industrial la deuda es de 1,201 y me llamaron para decirme que tengo que cancelar la deuda de un solo porque si no me van a embargar mi sueldo de todos los meses pero yo ahorita no tengo todo el dinero para pagarlo porque hace una semana empeze a trabajar

  7. #146
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 19
    Mensajes
    1
    Buenas noches pues mi caso es el siguiente yo tengo una deuda en el banco de antigua actualmente la tiene la gestionadora de cobros y pues tengo embargadas las cuentas em el banco industrial ala hora de pagar la deuda y llegar a una buena negociasion cuanto tiempo tardan en quitarme el embargo gracias

  8. #147
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Luismunoz22111@outlook.co Ver Mensaje
    Buenas noches pues mi caso es el siguiente yo tengo una deuda en el banco de antigua actualmente la tiene la gestionadora de cobros y pues tengo embargadas las cuentas em el banco industrial ala hora de pagar la deuda y llegar a una buena negociasion cuanto tiempo tardan en quitarme el embargo gracias
    Si pagas de contado, el banco hace el desestimiento que lleva como un mes, despues el juzgado contesta y quita la medidas precautorias, el banco debe de enviar los oficios a los demas bancos y te desbloquean cuentas, eso te va llevar como 3 a 4 meses.

  9. #148
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 19
    Mensajes
    1
    Buen dia, talvez me puedan orientar, me llego una nota de REcagua a mi trabajo, donde dicen que debo comunicarme con ellos en 48 horas por una deuda, dice el monto pero no dice de donde solo que es de GECOBE y no se que es eso. Que hago con eso, Gracias.

  10. #149
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por alexla69 Ver Mensaje
    Buen dia, talvez me puedan orientar, me llego una nota de REcagua a mi trabajo, donde dicen que debo comunicarme con ellos en 48 horas por una deuda, dice el monto pero no dice de donde solo que es de GECOBE y no se que es eso. Que hago con eso, Gracias.
    Las casas de cobro solo te enviaran notas y notas, pero trata de averiguar de que se trata, que deuda es y como solventarla, sino eso te va perseguir siempre, simplemente no firmes nada que no puedas pagar y no pagar minimos de nada, eso es reactivar la deuda y regalar el dinero...

  11. #150
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    1
    Buena tarde,

    Alguno de ustedes ha llegado a un acuerdo con KOLEKTO CENTER? Yo hice un acuerdo con ellos hace 1 año y medio por que el acuerdo era bueno para mi capacidad de pago y ahora resulta que quieren que la cuota que les abono sea mas alta. Lamentablemente no tengo nada firmado en donde indique el acuerdo al que llegamos. Yo he abonado sin falta mes a mes como lo acordado.

    Me puededen indicar segun su experiencia que pasa si sigo abonando lo que pago ahora, igual pueden ellos proceder con un embargo salarial y arraigo ?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •