Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 171
  1. #151
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    1
    Buenas tardes señores,
    por favor alguien que me confirme cuantos meses necesita Chepe te Presta y Promerica para pasar tu cuenta a una casa de cobros? Demandan antes o la pasan a casa de cobros primero? en el caso de Chepe llegas a un acuerdo de pagar cierta cantidad con un asesor ya de su departamento jurídico, la pagas sin fallar ... aun así la pasan a casa de cobros?

    gracias por su ayuda.

  2. #152
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    9
    Pues amigos del foro les cometo que les di a los de defensa de capiatales mi caso de embargo de banco promerica y la verdad amigos no y cieron nada por mi caso en tres meses no hicieron nada en este momentos lo tengo con otro abogado y a ver que dice DIOS si puedo resolver algo ya que me están tomando el embargo de salario sobre todo sueldo base y bonificación y también en mi aguinaldo y bono 14 35 por ciento y si dejo de laborar se quedan con mi tiempo laboral pero al final en esta instancia es lo mejor ya que uno va pagando lo que realmente tengo pero si alguien me puede a consejar si puedo ir al ministerio de trabajo para que no me cobren esta cantidad o solo en el juzgado se puede resolver esto
    Última edición por MS16; 28/11/2019 a las 13:41

  3. #153
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    9
    Pues amigo te comento que el proceso es largo y te dioso ya que para que llege a una demanda pasan por lo menos 4años banco promerica me demando y me embargo mi sueldo con el 35 por ciento a los 3ños u medio de impago y nunca firme ningún convenio con ellos y hacia aceptaron la demanda en el juzgado ya que sabes que aquí en nuestro país como se mueve la corrupción y solo con una certificación contable aceptaron la demanda en el juzgado y por eso estoy tratando de paliar esto vasado en a ley no te preocupes las llamadas van a seguir las pero ellos saben que las deudas prescriben unos dicen que 2 años y otro dicen que 5 años lo que te a consejo que vayas a la súper intendencia de banco y saques tu historial crediticio te va servir como base para saber cuando vende las deudas y cuando las reportan incobrables
    Última edición por MS16; 28/11/2019 a las 13:42

  4. #154
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por MS16 Ver Mensaje
    Pues amigos del foro les cometo que les di a los de defensa de capiatales mi caso de embargo de banco promerica y la verdad amigos no y cieron nada por mi caso en tres meses no hicieron nada en este momentos lo tengo con otro abogado y a ver que dice DIOS si puedo resolver algo ya que me están tomando el embargo de salario sobre todo sueldo base y bonificación y también en mi aguinaldo y bono 14 35 por ciento y si dejo de laborar se quedan con mi tiempo laboral pero al final en esta instancia es lo mejor ya que uno va pagando lo que realmente tengo pero si alguien me puede a consejar si puedo ir al ministerio de trabajo para que no me cobren esta cantidad o solo en el juzgado se puede resolver esto
    Si renuncias y la empresa no tiene indemnizacion universal, no te pueden quitar nada de nada. A que me refiero, tus vacaciones, aguinaldo, bono 14, son no se pueden embargar, te lo digo por experiencia, yo renuncie de una empresa, y estos astutamente (la empresa) no me queria pagar nada, fui a ministerio de trabajo y despues a la empresa y me PAGARON mis prestaciones laborales como te repito no se pueden embargar ningun %, sino no les firmas el finiquito y demandas a la empresa.

  5. #155
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Tengan cuidado con BAC, estos demandan al año de tener la deuda en una casa de cobros, el colmo que que yo llegue a una negociacion con la casa de cobros para un pago de 6 cuotas, y aun asi estos estupidos de la casa de cobros me demandaron y me bloquearon cuentas... como ya me falta poco para terminar de pagar no los demande.... aunque si voy a poner la queja respectiva.

  6. #156
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por MS16 Ver Mensaje
    Pues amigos del foro les cometo que les di a los de defensa de capiatales mi caso de embargo de banco promerica y la verdad amigos no y cieron nada por mi caso en tres meses no hicieron nada en este momentos lo tengo con otro abogado y a ver que dice DIOS si puedo resolver algo ya que me están tomando el embargo de salario sobre todo sueldo base y bonificación y también en mi aguinaldo y bono 14 35 por ciento y si dejo de laborar se quedan con mi tiempo laboral pero al final en esta instancia es lo mejor ya que uno va pagando lo que realmente tengo pero si alguien me puede a consejar si puedo ir al ministerio de trabajo para que no me cobren esta cantidad o solo en el juzgado se puede resolver esto
    Defensa de capitales te pide de entrada Q.1500.00 por meter un memorial y no hacen mayor cosa... ESTAFA podria decirse...

  7. #157
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Guiller Ver Mensaje
    Buenas tardes señores,
    por favor alguien que me confirme cuantos meses necesita Chepe te Presta y Promerica para pasar tu cuenta a una casa de cobros? Demandan antes o la pasan a casa de cobros primero? en el caso de Chepe llegas a un acuerdo de pagar cierta cantidad con un asesor ya de su departamento jurídico, la pagas sin fallar ... aun así la pasan a casa de cobros?

    gracias por su ayuda.
    6 meses es lo mas que puede tener un banco una cuenta en mora, después lo venden a una casa de cobros, pasa uno o 2 años y te demandan..

  8. #158
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 20
    Mensajes
    2
    Hola tengo una duda

  9. #159
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 20
    Mensajes
    2
    Tengo unas deudas las cuales no pude pagar y ahorita que estoy buscando trabajo me esta afectado mucho consegui uno temporal y posiblemente de me den plaza fija pero resulta que tengo bloqueada mi cuenta en banco industrial y fui averiguar y es por un préstamo de ese banco y por interconsumo pero el que me demando es es esa empresa de cobros gestionadora de cobros mi caso lo tiene el juzgado de villa nueva ya fui alas oficinas de gestionadora y quería hacer un convenio pero me dicen que por interconsumo si se puede pero por ser préstamo de banco industrial no se puede mi pregunta es que si consigo el dinero total de esas deudas de igual forma tendría que ir al juzgado

  10. #160
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 20
    Mensajes
    1
    gracias Dayanna por los consejos, usted tendrá algún buen abogado que pueda asesorar más directamente?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •