Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 171
  1. #101
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    9
    Muy buenos dias del foro dejo mi correo electronico para aquellos que conoscan algun abogado que lleve mi caso josesemeya1986@hotmail.com me urgue muchas gracias

  2. #102
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    9
    ACKE al final los de defensa de capitales no te resovieron nada y ganates el caso o no que hicistes ya que a mi me demado promerica y la orden de embargo de salario ya llego a mi trabajo y la demanda es ejecutivo y no sumario y la vedad que si quiero responder ya que la suerindendencia de bancos aparece menos de lo que medemandaron y por eso quiero que alguien me recomiende un abogado qie no cobre mucho

  3. #103
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por MS16 Ver Mensaje
    ACKE al final los de defensa de capitales no te resovieron nada y ganates el caso o no que hicistes ya que a mi me demado promerica y la orden de embargo de salario ya llego a mi trabajo y la demanda es ejecutivo y no sumario y la vedad que si quiero responder ya que la suerindendencia de bancos aparece menos de lo que medemandaron y por eso quiero que alguien me recomiende un abogado qie no cobre mucho
    Debes de responder la demanda, pero lo unico es que tenes 3 habiles para hacerlo, no demores mucho contacta a un abogado que te asesore. Claro logre conseguir el dinero y negocie directamente con el banco por eso logre salir de ese problema, no les convenia tener tanto tiempo en el juzgado una demanda asi, los de defensa me ayudaron solo por hacer unos memoriales, pero alli dejaron la cosa, no les vi mayor interer.

  4. #104
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    1
    Buenas Noches, Tengo un embargo del promerica y otro de credomatic, yo les quiero pagar pero quiero que me rebajen los intereses lo mas que se pueda algun consejo de que debo hacer ya que ellos insisten que tengo que pagar el total de las deudas. algun abogado que me pueda ayudar en el caso

  5. #105
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    9
    Dayanna muy buenas tardes espero que este siguiendo el foro quiero saber si tu tienes algún abogado que me podas recomendar ya que no medan buenas referencias los de defensa de capitales espero que me podas ayudar en otro mensaje deje mi correo electrónico

  6. #106
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    7
    Buen día en vista de que somos varios los que estamos en la misma situación creo sería importante como otro aporte saber de las opciones de abogados que hay para poder iniciar a salir de nuestro problemas judiciales y así poder buscar la mejor opción de acuerdo a las referencias y posibilidades de cada uno. Todos los comentarios han servido de mucho para saber a lo que nos enfrentamos sinceramente muy agradecido. Saludos

  7. #107
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por ACKE Ver Mensaje
    Debes de responder la demanda, pero lo unico es que tenes 3 habiles para hacerlo, no demores mucho contacta a un abogado que te asesore. Claro logre conseguir el dinero y negocie directamente con el banco por eso logre salir de ese problema, no les convenia tener tanto tiempo en el juzgado una demanda asi, los de defensa me ayudaron solo por hacer unos memoriales, pero alli dejaron la cosa, no les vi mayor interer.
    Disculpa la molestia, buenas noches. Eso de los tres dias no lo entendi. Y si te demandan y no te enteras y se pasan esos tres dias?
    Gracias por tu respuesta.

  8. #108
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 19
    Mensajes
    2
    Disculpe la molestia Dayanna.
    Si me embargan mi cuenta de banco y respondo la demanda cuanto tiempo la desembargan? Sabrá usted ese dato. En la empresa donde trabajo son super cerrados y no me emitiran cheque mas que un par de meses si bien me va. He escuchado a los jefes decir que si uno es chueco ellos no van a estar tapandolo. Si no tengo cuenta no puedo recibir mi sueldo y tengo familia.
    O no se, puedo abrir otra? En ese mismo banco? Alli no tengo deuda ni ningun problema.
    Quedo atento a su respuesta, gracias por ayudar a todos los que tenemos estos problemas

  9. #109
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    7
    Anda al banco y pedis hacer el tramite para que verifiquen tu cuenta es de planilla por salarios. te la deben desbloquear

  10. #110
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    3
    Estimados amigos, me cuesta mucho estar revisando el foro y me mantengo algo ocupado. Les dejo mi correo por si tienen alguna duda con respecto a sus deudas. Nopuedopagarmisdeudas@gmail.com
    Les pido que compartan todos los consejos que yo pueda darles, recuerden que hay mucha gente sufriendo por estas situaciones

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •