Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 176

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    7
    Demanda con Corpocredit. 1 año después de no pagar.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    [QUOTE=Dayanna;33657]consulta, alguien a tenido alguna experiencia con Banco Industrial, cuanto tiempo despues de dejar de pagar demanda este banco, el que tenga información me puede orientar con tiempos y todo tipo de información que posea, gracias a todos.[/QUOTE

    Yo me atrase, me ofrecieron un convenio, lo firme, deje de pagar dos meses y me pusieron mucha mora, no pague y despues de eso me demando Corpocredit pase como 2 años para que me demandaran... Ahorre y logre llegar a un buen acuerdo digamos de pago de contado... despues me dieron es desestimiento como al mes y a los 4 meses el finiquito... La demanda cayo en un juzgado de la zona 1.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Gracias Jgalf, tu sabras en que juzgado activan la demanda. gracias y saludos.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    7
    Dayana creo en el >Primero de Paz de Ramo Civil. Saludos

  5. 25/09/2019, 17:13

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 18
    Mensajes
    2
    Buena tarde mucho gusto , hace como año y medio me embargaron una cuenta bancaria , la verdad solo averigue y fue por una tarjeta del banco Industrial no hice convenio por que querian el total en 2 pagos debia 10,000 no tenia para solventarlo de esa manera , por dejades no hice traspaso de mi vehiculo y hoy que reviso en la sat me aparece desactivado por orden de embargo supongo que es por lo mismo , mi real preocupacion no es la cuenta bancaria ni el vehiculo , es mi casa que la estoy pagando en hipoteca bancaria , lei en el blogg anterior que Dayanna estabas pagando una hipoteca y todo bien mientras se pague me podrias orientar mas disculpa , y si alguien tiene un caso similiar por favor comenten

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    1
    Hola Buenos dias yo tengo un caso similar desde El 2017 deje de pagar la Tarjeta de credito con Los del banco industrial mi deuda es de 6792.42 pero ellos me estan cobrando veinte mil quetzales Los de corpoctedit y desde enero De este año me dejaron de llamar de ahi hasta Ayer empece a recibir llamadas ya mas intimidatorias que me van a embargar la casa. Y Ayer Les dije que me dieran El numero de expediente y caso y no me Lo querian dar Al final me dieron un numero que ni existe en los juzgados y ni demanda tengo Lo Unico que me preocupa es de que le pase algo a la casa esta hipotecada en copropiedad con mi esposo aun se eat pagando esa es mi duda pueden ellos embargar esa propiedad

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    9
    Muy buenos días Dayanna gracias por tu comentario pues te comento que desde que recibí el embargo visite a los abogados de defensa de capitales y me atendió la abogada Érica Hernández esto fue en 5 de agosto de este año y los llame para saber de mi caso y me comunicaron que ya avían hecho la investigación correspondiente a mi caso y que una semana mas o menos ellos presentaban el memorial y que a mi correo electrónico una copia de la misma y a la fecha no e recibido ningún correo d ellos y si siquiera mean llamado me siento tan decepcionados por esta gente y estoy buscando otro abogado para que me represente y te comento yo nunca firme ningún convenio con ningún banco el lunes voy a ir a defensa de capiatíes para exigirles mi papales que les di para que me representaran hasta fecha voy ajustar dos meses desde que los visite y gracias Dayanna por tu valiosa información

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    7
    Deberías de ir al juzgado a ver si efectivamente presentaron el memorial, lamentablemente estos procesos no son tan rápidos como uno quisiera.

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    3
    Le comento mi caso

    El 2 de agosto de este año fui despedida injustificadamente por lo que estoy demandando a mi ex patrono a las 2 semanas me entero que estoy embarazada, tengo una deuda de Q. 88,000 con banco de antigua con una cuota de Q. 3,890, la primera cuota debía pagarse el 10 de agosto y notifique el mismo día de mi despido al banco que no podría cumplir que necesitaba llegar a un convenio o una rebaja de cuota ya que por estar embarazada en ningún lugar me han aprobado trabajo, desde esa fecha me han llamado la misma señora gritandome maltratandome humillandome. Al punto que ahora tengo problemas en mi embarazo aparte después q me llama acosa a mis referencias haciendo alarde que yo no pago y la deuda q tengo me llama de lunes a domingo se han enviado cartas al supervisor indicando que se tienen las grabaciones y que sean más respetuosos y han hecho caso omiso, fui a la SIB pero aún no me dan respuesta.

    el 30 de septiembre indico el supervisor del banco de antigua que consiguiera 2,000 y que con eso se pondría al día la cuenta, los conseguí prestados y cuando llamo para indicarle me resulta que mejor ya no que no lo aceptaran.

    he querido hacer abonos pero me los niegan debido a que me indican que debe ser un abono mayor a la cuota pactada.

    Que puedo hacer

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •