Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 171
  1. #11
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    CAsas de cobro son netamente un call center con gente normalmente bachilleritos que se hacen pasar por abogados, no lo son... no conocen de leyes... les exigen metas de recaudacion de cobros abusivos... ojo no se dejen amedrentar..

    OCA, CORPOCREDIT, PUNTUAL, LEXCOM...

    Son literalmente unos perros abusivos, no firmen nada porque al firmar aceptan la deuda con todos los intereses, que se les ocurra, mejor ahorren y cuando tengan una buena suma de dinero, hacen una buena negociacion.... por deuda no hay carcel, no es no pagar sino pagar lo justo...

  2. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    ohhh que bueno que realizaron otro grupo, cualquier consulta estamos a la orden.

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    2
    Saludos a todos, espero se encuentren de lo mejor y como todos los que estamos acá pues ha sucedido que he tenidi muchos inconvenientes y ya no he podido pagar mis tarjetas y me llego este correo de credomatic, he estado pagando poquitos porque no he pagado saldos minimos hace 3 meses y hoy me llego este mensaje que puedo hacer no tengo forma de pagar en este momento mo he encontrado otro trabajo y por lo mismo no puedo pagar porque estoy pagando otra tarjeta, espero sus respuestas muchas gracias.


    Estimado Cliente

    Sirva la presente, para darse por enterado del último recurso por la vía Administrativa ya que estaremos iniciando el Proceso Legal por la deuda de su tarjeta de crédito, por el incumplimiento al contrato firmado.

    Por lo anteriormente expuesto tiene hasta el 13 de Febrero de 2019, para solventar su situación antes de iniciar el trámite JUDICIAL en su contra se, solicitaran al juez competente las medidas precautorias. DEMANDA EN JUICIO EJECUTIVO: presentación de demanda en Juicio Ejecutivo en su contra y del Aval cuando el crédito esté garantizado. Artículo 327. Procedencia de juicio Ejecutivo. Estas medidas afectaran su récord crediticio ya que esta información será trasladada a las entidades de consultas comerciales, bancarias y laborales.

    Las medidas ejecutivas según DECRETO LEY 107 serán aplicadas con los siguientes oficios:
    Artículo 307. EMBARGO DE SUELDO:O pensiones se harán oficiando al funcionario o persona que deba cubrirlos, para que retenga la parte correspondiente. Si el ejecutado pasare a otro cargo durante el embargo, se entenderá que este continua sobre el nuevo sueldo.
    Artículo 308. ANOTACIÓN DE EMBARGO:Todo Embargo de bienes inmuebles o derechos reales este se anotará en el respectivo registro de la propiedad inmueble, para lo cual libera el Juez, de oficio, el despacho correspondiente.
    Articulo 523 ARRAIGO: Cuando hubiere temor de que se ausente u oculte la persona contra quien deba entablarse o se haya entablado una demanda, podrá el interesado pedir que se le arraigue en el lugar en que deba seguirse el proceso.
    Articulo 528 SECUESTRO: El secuestro se cumplirá mediante el desapoderamiento de la cosa de manos del deudor, para ser entregada en depósito a un particular o a una institución legalmente reconocida, con prohibición de servirse en ambos casos de la misma. Esta medida afecta a sus bienes inmuebles.
    Artículo 529. INTERVENCIÓN: Cuando las medidas de garantía recaigan sobre establecimientos o propiedades de naturaleza comercial, industrial o agrícola, podrá decretarse la intervención de negocios.

    Por lo que para evitarse inconvenientes le solicitamos se comunique al:
    PBX: 23610909, Ext. 3404,3452,3417
    Horario 8-17hrs

    Antes de trasladar el expediente, para la emisión de la demanda correspondiente y proceder conforme a DERECHO.
    Si el lector de este comunicado no es el interesado, hacer caso omiso, en caso de conocer al remitente, favor notificarle.
    Si no cuenta con el pago mínimo, cancele las 3 cuotas vencidas
    Si usted tiene Convenio de pago aprobado, favor hacer caso omiso, de lo contrario el cobro de la tarjeta continua su proceso.
    Departamento de Investigaciones y Cobro Pre-Jurídico
    BAC |CREDOMATIC

  4. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Estimado Guaitopb, yo tengo colección de esas notas, para darte una referencia, yo tengo una deuda con bac/credomatic, cerca de cumplirse los dos años de no pagar me demandaron en juicio sumario, pero el juzgado que conoció la demanda rechazo la misma porque la demanda no llevaba copia del contrato con la tarjeta de crédito, creo que es muy apresurado que de demanden todavía pero necesito que nos amplíes mas la información para ver de que manera te podemos orientar.

    los datos que necesito saber es si firmaste algún convenio de pago con la tarjeta, te pregunto esto porque en la copia del correo que colocaste en el post hablan de un juicio ejecutivo, este juicio lo ejecutan cuando se tiene un pagare firmado.

    de momento lo que te puedo aconsejar es que si tienes vehículos o casas, terrenos a tu nombre, pases tus bienes a nombre de alguien mas un familiar de mucha confianza esto te ahorrara muchos dolores de cabeza.

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Dayanna Ver Mensaje
    Estimado Guaitopb, yo tengo colección de esas notas, para darte una referencia, yo tengo una deuda con bac/credomatic, cerca de cumplirse los dos años de no pagar me demandaron en juicio sumario, pero el juzgado que conoció la demanda rechazo la misma porque la demanda no llevaba copia del contrato con la tarjeta de crédito, creo que es muy apresurado que de demanden todavía pero necesito que nos amplíes mas la información para ver de que manera te podemos orientar.

    los datos que necesito saber es si firmaste algún convenio de pago con la tarjeta, te pregunto esto porque en la copia del correo que colocaste en el post hablan de un juicio ejecutivo, este juicio lo ejecutan cuando se tiene un pagare firmado.

    de momento lo que te puedo aconsejar es que si tienes vehículos o casas, terrenos a tu nombre, pases tus bienes a nombre de alguien mas un familiar de mucha confianza esto te ahorrara muchos dolores de cabeza.


    En la que tengo problema no he firmado nada solo los 3 meses de atraso en donde he pagado pero no la cuota mínima en esta tarjera tengo saldo pendiente por compras y todo eso y aparte visacuotas de un vehículo que ayude a sacar en ningún momento he llegado a hacer convenios de pago porque tengo problemas con otras tarjetas igual pero en ninguna he firmado ningún tipo de convenio por los altos intereses que quieren que uno pague y aparte las cuotas super altas que no le llego, por eso pregunto que procede acá aun ando en busca de otro trabajo para poder solventar todo esto pero no sale nada 😕😕 y no poseo nada a nombre mio con respecto a bienes ni cuentas bancarias

  6. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    si no has firmado ningun documento, lo que te recomendaria es que dejes de pagar definitivamente, estos pocos abonos que vas dando basicamente no te van a servir de nada y solo vas a estar pagando un dinero que estas tirando a la basura.

    mejor ahorralos y aproximadamente en 10 meses a un año podrías negociar la deuda con lo que pudiste ahorrar, algunos bancos aceptan y otros no aceptan las negociaciones, en caso no acepten, es mejor resolver la situación en el juzgado, no hay que tener miedo de llegar a estas instancias, los bancos son unos usureros.

    al llegar a resolver al juzgado, ten en cuenta que necesitas el auxilio de un abogado, el ahorro que realices puede servir para pagar la deuda o para auxiliarte de un abogado, en tu caso no hay nada que te puedan embargar, lo único que posiblemente hagan es ponerte arraigo, que significa que no puedes salir del país y esta medida dura un año.

  7. #17
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Hola 1962, espero poder ayudarte a orientarte sobre este tema, hablando de otra situación, alguien tendrá alguna experiencia con Chepe te Presta, según e sabido el bufete de corpocredit inicio con demandas de esta entidad, alguien tendrá alguna vivencia o experiencia con ellos

  8. 18/03/2019, 13:43

  9. #18
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Estimado Ec69, si nos pudieras ampliar la información de que tipo de deudas son, tarjetas de crédito o prestamos y un aproximado de los montos para ver como te podemos aconsejar. saludos.

  10. 18/03/2019, 18:09

  11. #19
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 19
    Mensajes
    2
    Son dos deudas de tarjeta de crédito saldo y extrafinanciamientos, una con promerica 139K y otra con bac 36K en ambas llevo 7 meses de no pagar, no he firmado convenios con ninguno, ya me ofrecieron descuentos, intenté obtener un préstamo de planilla pero fui rechazado dos veces, no tengo bienes inmuebles ni vehículos ni negocio propio, hoy llamaron de bac para decir que ya van a llegar a mi trabajo con recursos humanos, intenté dialogar con ambos antes que empezara todo el acoso pero si respuesta fue no aplica o no mos importa, mis preocupaciones son aparte del embargo qué más pueden hacer en mi caso? El bono 14 y aguinaldo se los quedan ellos en su totalidad? Este foro fue lo único que encontré sobre éste tema, no se haya alguna entidad o grupo de ayuda en estos casos.

    Gracias

  12. #20
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    1
    Buenos días! Alguien puede ayudarme.. Banco de Antigua me amenaza con demandarme por una deuda de 35000 llevo 5 meses de retraso y han venido a mi trabajo un supuesto abogado y el gerente del banco, me dijeron que tengo opción a pagar 21000 de un solo para acabar con la deuda tengo este derecho por un mes pero que tengo que pagar 2220 para el jueves de esta semana, sino me traerán cartas de cobro jurídicas o algo así a mi trabajo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •