Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 171
  1. #31
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 19
    Mensajes
    1
    Hola, alguien me puede orientar, a mi esposo lo demandó BAC y le están embargando ya el 35% de su salario, dinero q la empresa lo retiene, ahora la empresa va a cambiar de nombre y por el embargo q tiene le ofrecieron despedirlo y la liquidación se va a la deuda o q renuncie le dan su líquidacion a él y lo contratan de nuevo por servicios pagando le con cheque para q no lo embarguen, nuestra duda es, lo que ya le han quitado mensualmente y su liquidación se va a la deuda de BAC ?? Y se podrá negociar el resto de la deuda ? Era una deuda de hace 2 años por 6 mil q aumento a 14 mil

  2. #32
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    1
    Buenas tardes:
    Espero que alguien me pueda ayudar, hace dos años que deje de pagar mis tarjetas de crédito en credomatic, ya que por un año pague saldos mínimos pero al final me estaba ahogando, pues me quede sin trabajo y soy madre soltera.

    Hace unos meses me llamaron para decirme que me iban a demandar por no pagar, pero de donde saco el dinero, les dije que nunca fue mi intención dejar de pagar. solo que no tenia dinero y trabajo, me ofrecieron un descuento, pero de todas formas no tengo el dinero.
    Me embargaron mi cuenta que sdolo tenia Q.4,000.00 y que era lo de la manutención que me deposito el papa de mi hija, por adelantado.
    Bueno hace dos semanas me mandaron un mensaje para hacer oficial la demanda, pero la verdad no he recibido ningún citatorio de ningún juzgado, no se que hacer pues no tengo el dinero, y espero conseguirlo para pagar, la verdad me estoy muriendo de la angustia, ni duermo y no se que hacer. mi pregunta es si me van a citar a algún Juzgado? porque ya paso mucho tiempo y no me han mandado nada.
    alguien me puede ayudar.

  3. #33
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Eva 13 Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Espero que alguien me pueda ayudar, hace dos años que deje de pagar mis tarjetas de crédito en credomatic, ya que por un año pague saldos mínimos pero al final me estaba ahogando, pues me quede sin trabajo y soy madre soltera.

    Hace unos meses me llamaron para decirme que me iban a demandar por no pagar, pero de donde saco el dinero, les dije que nunca fue mi intención dejar de pagar. solo que no tenia dinero y trabajo, me ofrecieron un descuento, pero de todas formas no tengo el dinero.
    Me embargaron mi cuenta que sdolo tenia Q.4,000.00 y que era lo de la manutención que me deposito el papa de mi hija, por adelantado.
    Bueno hace dos semanas me mandaron un mensaje para hacer oficial la demanda, pero la verdad no he recibido ningún citatorio de ningún juzgado, no se que hacer pues no tengo el dinero, y espero conseguirlo para pagar, la verdad me estoy muriendo de la angustia, ni duermo y no se que hacer. mi pregunta es si me van a citar a algún Juzgado? porque ya paso mucho tiempo y no me han mandado nada.
    alguien me puede ayudar.
    Debes de ir al juzgado que esta en la zona 9, alli con tu dpi te dicen si tienes o no alguna demanda.

  4. #34
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    3
    Buenos dias quien me puede ayudar por favor
    yo adquirí una deuda con banco G&T hace 4 años (Un pagaré), unos meses despues del desembolso me despidieron y consegui trabajo hasta hace un mes

    La cuestion está que GyT me demandó en el 2016 y tengo la notificación donde el juez establece que pague el total del capital mas costas judiciales pero como no tenia trabajo, hasta que me nivelara pensaba ir al juzgado. Pero hoy me escribieron de una firma de abogados pidiendo el pago, me llamaron y les dije que podria pagarles Q100 mensuales y ni me contestó.

    Ahora tengo muchas dudas, y nose que hacer... Veo que en el correo estos señores ya le subieron al capital 25mil mas de lo que debo, estoy muy atormentada porque en mi trabajo ni siquiera he pasado los dos meses de prueba

    Otra cosa, tambien tengo una deuda con Credomatic, y estan amenazando con embargarme el sueldo, pero a la hora que llegue a un acuerdo con el juzgado de GyT me pueden embargar tambien los de Credomatic?

  5. #35
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por contaya Ver Mensaje
    Buenos dias quien me puede ayudar por favor
    yo adquirí una deuda con banco G&T hace 4 años (Un pagaré), unos meses despues del desembolso me despidieron y consegui trabajo hasta hace un mes

    La cuestion está que GyT me demandó en el 2016 y tengo la notificación donde el juez establece que pague el total del capital mas costas judiciales pero como no tenia trabajo, hasta que me nivelara pensaba ir al juzgado. Pero hoy me escribieron de una firma de abogados pidiendo el pago, me llamaron y les dije que podria pagarles Q100 mensuales y ni me contestó.

    Ahora tengo muchas dudas, y nose que hacer... Veo que en el correo estos señores ya le subieron al capital 25mil mas de lo que debo, estoy muy atormentada porque en mi trabajo ni siquiera he pasado los dos meses de prueba

    Otra cosa, tambien tengo una deuda con Credomatic, y estan amenazando con embargarme el sueldo, pero a la hora que llegue a un acuerdo con el juzgado de GyT me pueden embargar tambien los de Credomatic?
    1.- No te aflijas de mas.
    2.- Averigua bien que demandas tienes en caso tengas.
    3.- Asesorate con un abogado, hay buenos y deben de apoyarte en esto, te paso el dato de uno bueno por inbox.
    4.- Debes comunicarlo a la empresa donde estas, no es delito ni nada, para que te paguen con cheque.
    5.- Si te demandan te van a quitar el 35% de tu sueldo, si puedes negociar en la empresa para que no reporten igss, seria lo mejor, porque es alli donde estas empresas saben donde trabajas.
    6.- Trata de negociar con ellos no vayas a firmar nada.
    7.- Te deben de ofrecer buenos descuentos total la deuda ya la compro una casa de cobros.
    8.- Solo te pueden llamar a ti a tu telefono si llaman a terceros o te hostigan eso ya es delito y hay una ley contra eso, incluso podrias poner demanda ante el MP, eso debes decirselos no te pueden acosar llamandote.

    Saludos,

  6. #36
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    3
    Gracias ACKE, estare pendiente del abogado que puedas recomendarme

  7. #37
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por gwca Ver Mensaje
    Buenos dias estimados , como puedo responder a una demanda judicial por tarjeta de credito, el embargo de salario ya lo tiene la empresa que equivale al 35% de mi sueldo. como puedo responderles, con mi ex mujer tengo un convenio de pension alimenticia que elaborado por un juzgado de familia (no es demanda) me podria servir este acuerdo para poder botar el embargo del banco. gracias por sus comentarios
    Ella te tiene que demandar y embargar, ese embargo bota el que ya tenes y ese dinero se lo dan a ella.

  8. #38
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 19
    Mensajes
    1
    Me subscribo al tema, me interesa

  9. #39
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    3
    Estimados amigos, me ha costado entrar al foro, les dejo mi correo para cualquier duda que tengan.
    Nopuedopagarmisdeudas@gmail.com

  10. #40
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    7
    Buen día algún buen abogado que se dedique a estos casos que puedan recomendar. En mi caso cometí el error de firmar pagaré con GYT, me demandaron en 2016 y ahora me están amenazando con ampliar la demanda a bienes y salario. Cualquier experiencia o aporte sobre algo similar o consejo será bien venido. Saludos

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •