Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 171
  1. #51
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    2
    Hola Dayanna gusto de saludarte. Gracias por seguir compartiendo en el foro los resultados de tus procesos. Tengo una duda como vas con CHEPE TE PRESTA ami en lo particular me demandaron de Novales cre que son CORPOCREDIT creo que se denominan. Me demandaron solo que segun fecha de demanda fue hace un año, tengo duda como vas tu con la demanda en tu contra. Para saber si enfrento o no la demanda.

    De City nunca me demandaron ya casi dos años hace como un mes me llamaron de una empresa de compros juridico indicando que de 120,000 que debia me dejarian la deuda en 37,000. Y los de banco Promerica pues segun algun correo creo que si demandaron pero no he tenido ninguna oferta siempre en tarjeta de credito. Los de banco Fichosa a la fecha no hay demanda solo me llamaron de una empresa juridica y les respondi que ya tenia demanda y si querian interponer la de ellos de dije que estaba bien. Pero al dia de hoy llevo Dos años y no hay embargo de cuentas bancarias....... ni llamadas constantes solo la demanda de chepe te presta y supuestamente una de banco promerica...pero no esta claro todavia. Tenia esa duda respeto a chepe en tu caso para saber si lograste llegar algun acuerdo gracias....

    saludos

    feliz fin de semana.

  2. #52
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 19
    Mensajes
    4
    Saludos, alguien que haya negociado con la agencia GESTIONADORA DE COBROS, tengo una deuda de una tarjeta de crédito del Banco PROMERICA hace ya más de cinco años, la deuda original era de 7,000 pero por los intereses ascendió a 23,000, nunca he firmado nada y pues nunca me pudieron localizar en mi trabajo, que tanto podrán rebajar la deuda, alguna sugerencia o experiencia. Gracias.

  3. #53
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    30
    Hola MRO, corpocredit es de los abogados de Novales y chepe te presta les traslada estas cuentas a ellos para demandar, pues ellos me demandaron en marzo de este año, me apersone y fui a ver la demanda, solo ingresaron el memorial y una certificacion de saldo deudor, la demanda fue por la via sumaria mercantil, pero no adjuntaron los pagares o algun documento que respalde la certificacion.

    conteste la demanda en sentido negativo e interponiendo las excepciones perentorias que consideramos convenientes con mi abogado, ahorita el juicio se abrio a prueba, quiere decir que ellos deben presentar el documento que respalde la certificación, pero en esta instancia te se decir que estos cuates juegan sucio, segun me dijo mi abogado cabal esta semana ingresaron dos documentos que supuestamente respaldan esta deuda, te se decir que aun tengo que ver esos documentos para ver si realmente fue mi firma o no, tambien le solicitaron al juez como parte de prueba una declaracion de parte mia y el juez accedio, tengo citatorio en el juzgado en 4 semanas donde ellos van a interrogarme.

    pero te digo hay que armarse de valor y hacerles la vida imposible ya que yo con ellos de lo que me prestaron ya habia pagado como 15,000 quetzales mas y todavia estan reclamando una cantidad ridicula y me voy a ir a las ultimas instancias con ellos.

    suponete que yo pierda el juicio, puedo apelar la resolución en segunda instancia y todavia me puedo ir a un procedimiento que se llama casación que seria como la ultima instancia te estoy hablando que facil se van dos años alli o un poco mas. pero yo si voy a llegar hasta esas instancias de ser necesario, pero armate de valor, lo malo es que todos nos quedamos callados y no hacemos algo por nuestros derechos. yo les contare como sigue mi proceso.

  4. #54
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    2
    Gracias Dayanna. Muchas gracias por tus recomendaciones y realmente ami me demandaron en Diciembre del año pasado. Y la verdad no he podido responder a la demanda por falta de efectivo. Y claro como tu que pagaste todo el prestamo y un porcentaje de intereses estoy yo. En mi caso yo preste 35,000 y en ese cheque ellos c cobraron su comisión y me dieron 31000 nada mas de esos paso como 38,000 en efectivo y despues me dieron unos 12,000 en la misma linea de credito. En conclusión me dieron como 43,000 y pague 55,000 y me quieren cobrar siempre 64,000 estan locos y eso no es lo correcto ni legal. Gracias y espero siempre saber de ti y que nos sigas apoyando.....

  5. #55
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 19
    Mensajes
    5
    Hola buen día, he leído muchos comentarios en este foro y veo que dan muy buena orientación a personas que lamentablemente por x circunstancias tenemos deudas con bancos.

    Les comento que hace 10 años yo tenía una tarjeta del banco uno, me había quedado un saldo de unos 800 quetzales, hace poco enviaron un correo a recursos humanos de donde trabajo exigiendo el pago y diciendo que me podían demandar, ponerme arraigo, embargo de cuenta y mucho más, el problema es que no tengo ni idea de cuanto es la deuda pero asumo que debe ser mucho, y tampoco sé a donde me debo dirigir, es más no sé sí esa deuda tenga prescripción (o algo así).

    Agradecería muchísimo su ayuda y orientación

    Saludos

  6. #56
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 19
    Mensajes
    4
    Saludos Adcg, la deuda por el tiempo no creo que está en el banco, lo más seguro que esté en una agencia de cobros, ellos se encargan de cobrar CUENTAS INCOBRABLES y ganan comisión por ello, por lo que buscarán cobrarte lo más que puedan, creo que cuando son cuentas de banco uno ...ahora Promerica la maneja la casa de cobros GESTIONADORA DE CREDITOS, ellos se encuentran físicamente en la plazuela España, en la zona 9 de la ciudad Capital, o también puedes buscar en internet algún teléfono con el cual hacer un contacto con ellos para poder negociar, si te enviaron carta a tu trabajo deben de tener algún número en el cual hacer algún contacto. Espero que sea de util está información y no te atormentes por esa deuda. Espero que puedas compartir tus soluciones o avance del mismo acá en el foro.

  7. #57
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 19
    Mensajes
    8
    Podrian por favor recomendarme un abogado

  8. #58
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 19
    Mensajes
    8
    Por favor recomiendenme un abogado
    Mi whats up 56168055

  9. #59
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Adcg Ver Mensaje
    Hola buen día, he leído muchos comentarios en este foro y veo que dan muy buena orientación a personas que lamentablemente por x circunstancias tenemos deudas con bancos.

    Les comento que hace 10 años yo tenía una tarjeta del banco uno, me había quedado un saldo de unos 800 quetzales, hace poco enviaron un correo a recursos humanos de donde trabajo exigiendo el pago y diciendo que me podían demandar, ponerme arraigo, embargo de cuenta y mucho más, el problema es que no tengo ni idea de cuanto es la deuda pero asumo que debe ser mucho, y tampoco sé a donde me debo dirigir, es más no sé sí esa deuda tenga prescripción (o algo así).

    Agradecería muchísimo su ayuda y orientación

    Saludos
    LAs deudas despues de 5 años preescriben, pero tendrias que asesorarte con un abogado.
    Te esta llamando alguna casa de Cobros, hay muchas que son puros zopilotes y abusivos, si te llaman deben de indicarte de que casa de cobros es, anda y pregunta con todo ese tiempo te van a decir que es un monton, pero deben de ofrecerte un gran descuento, de que banco era tu deuda?

  10. #60
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Si quieren saben que demandas tienen deben de ir a la siguiente direccion en la ciudad de Guatemala:

    Centro De Justicia De Primera Instancia Civil
    6A Avenida A 12-57

    Alli van con su DPI y les imprimen una boleta donde les indica que demandas tienen y que Banco o casa de Cobros los demando, asimismo que juzgado lleva su caso.

    Lo malo es que esos juzgados a mi parecer estan coludidos con los bancos..

    Vayan informense.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •