Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Lo mejor sería guardar el dinero que nos sobra después de cubrir nuestros gastos. Porque como bien alguien dio nunca sabes cuando puede venir una emergencia, para uno mismo o para la familia, y lo mejor sería tener los recursos para cubrir esos gastos imprevistos y no endeudarte, pues a la larga gastas más.

    También ahorrar para comprar algo que quieras, ya que al pagarlo al contado es mucho más barato que ir pagandolo por cuotas. Pero sin perder de vista que hay que tener una reserva por cualquier cosa, abstenerse a compras impulsivas, antes hacerse la pregunta ¿Lo necesito? y pensar si es una prioridad o solo una emoción. No digo que no es bueno darse gustos de vez en cuando, pero siempre con medida.

  2. #22
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    bueno en lo personal yo soy mala ahorrando, pero coincido con patty hay que ahorrar lo que nos sobra media vez hemos pagado lo esencial como el mercado, el agua etc.. los gastos basicos y como decia una mi tia de poquito a poquito se va a horrando y cuando nos demos cuenta va creciendo la suma, además es muy importante tener guardado algo de dinero por alguna mergencia que surgiera.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Que buenos consejos, esto nos ayudará a mantener contabilizados nuestros gastos. Es muy importante sobre la administración del ahorro de dinero, sobre todo saber gastar en cosas que sean útiles, a veces hacemos compras en las cuales no las utilizamos, de esta manera estamos tirando el dinero.

    El ahorro del dinero no es sumamente complicado, pero debemos de llevar las cuentas necesarias de nuestros gastos, paro poder tener el calculo estructurado para poder ahorrar.

  4. #24
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Muy buenos consejos, los tomare mucho en cuenta ya que me cuesta mucho ahorrar dinero haha, aveces empiezo ahorrar y cuando lo necesito y miro que ya llevo un poco ahorrado lo agarro y pues me quedo sin nada u.u.

    Lo mejor es no gastar dinero en cosas no tan importantes y ahorrarlo para cosas que en realidad importen.

  5. #25
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Una buena manera de ahorrar es un gran beneficio para nosotros en algun futuro porque ciertas veces no nos ponemos la mano en la consiencia y solo gastamos aunque es un poco dificil amarrar el bolsillo jeje

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •