Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por dr80 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Gladis, hoy cuando me pregunta si es recomendable usar la tarjeta de credito le pregunto " alguna ves has dicho a alguien prestame un libro,o prestame Q1.°° y hasta el dia de hoy no lo has regresado? si es asi no eres de los que pueda usar tarjeta de credito les digo.
    Excelente punto, si no sabes debolver un lapiz, como podras pagar dinero???
    A si de simple!

  2. #12
    Miembro Avatar de Dragon Negro
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    52
    Creo que al usar menos el telefono tambien se puede ahorrar, a veces hablamos demasiado y el saldo se va como agua entre las manos, hay que llevar un buen control y ser cuidadoso, sobre todo cuando es post pago

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajaja definitivamente es muy cierto creo que las deudas es lo primero que uno debe solventar al momento de que nos paguen porque esto demuestra cuan responsables podemos ser con nuestros consumos, hay personas que le tienen temor a las tarjetas de crédito y no se creen capaz de poder mantener una y de poder sobrellevar, pero como he dicho si no hemos tenido una experiencia previa acerca de algo y solo hemos escuchado no podemos saber realmente si nos irá bien o mal, entonces como dije al vez pasada tenemos que tener autocontrol de las cosas saber que necesitamos y que queremos porque lo que vale al final son las cosas esenciales que nos servirán.
    Cita Iniciado por dr80 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Gladis, hoy cuando me pregunta si es recomendable usar la tarjeta de credito le pregunto " alguna ves has dicho a alguien prestame un libro,o prestame Q1.°° y hasta el dia de hoy no lo has regresado? si es asi no eres de los que pueda usar tarjeta de credito les digo.

  4. #14
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Dragon Negro Ver Mensaje
    Creo que al usar menos el telefono tambien se puede ahorrar, a veces hablamos demasiado y el saldo se va como agua entre las manos, hay que llevar un buen control y ser cuidadoso, sobre todo cuando es post pago
    Buen punto dragon.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por Dragon Negro Ver Mensaje
    Creo que al usar menos el telefono tambien se puede ahorrar, a veces hablamos demasiado y el saldo se va como agua entre las manos, hay que llevar un buen control y ser cuidadoso, sobre todo cuando es post pago
    Jajaja exacto! Jaaa palabra yo conosco a muchas amogas que siii se pasan con esto encerio! jajajaja pero aprenden de sus malos consumos!

  6. #16
    Miembro Avatar de Dragon Negro
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    52
    Si, aunque ahora las aplicaciones como whatsapp y cosas asi contribuyen un poco al ahorro de msjs y llamadas

  7. #17
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Dragon Negro Ver Mensaje
    Si, aunque ahora las aplicaciones como whatsapp y cosas asi contribuyen un poco al ahorro de msjs y llamadas
    Si Dragon, eso ayuda pero aun a si las personas no dejan sus vicios como facebook, twiter, etc. y esto hace que gasten mas de lo devido.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Muy interesante chicos, la verdad la forma de ahorrar dinero es sabiendolo administrar de una manera correcta, como muchos expresan siii una persona es incapas de pagar sus deudas como sera capaz de ahorrar un Q1.00, y eso lo hace ya un deudor, y la deuda solo trae mas deudas, hay personas que por gastonas al final se quedan sin nada, hay otras que por impulso se gastan lo que ni han resivido.

    La verdad si uno se propone a ahorrar aunque sea 00.05 centavos diarios al final del mes se daria cuenta que puede llegar a tener algo, no digamos una cantidad mayor, el querer hacer las cosas es cuestion de actitud y voluntad, no hay escusas para nada, la unica escusa seria el noo quiero!

    A si que animos porque ya nos dio unos tips de como ahorrar dinero Andre.

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    A mi criterio hay que saber en qué gastar y no desperdiciar el dinero mejor ese dinerito tenerlo guardadito para cualquier emergencia uno nunca sabe en qué puede servir.

  10. #20
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    La mitad de los problemas de la gente se resolverían si tan solo usaran el "sentido común" como dijo alguien en un post anterior. Y esta no es la excepción...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •