Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por yaritza Ver Mensaje
    he leído buenas recomendaciones de holis amado estoy pensando en contactarlo para un trabajo de amarre de amor me dijeron que lo hiciera por medio de este correo holisbrackman@gmail.com, pero no se mucho sobre eso solo lo que he leído pero de verdad funciona me da un poco de susto. Es que mi novio se quiere ir de viaje y no sé si sea lo mejor para nuestra relación quiere irse a trabajar en otro lado y donde estamos nos encontramos bien, pienso que es que me quiere dejar no sé qué pensar porque mi novio ahora esta muy distante y raro conmigo estoy algo asustada enserio
    si es muy efectivo lo cierto es que si se puede tener cambios

  2. #22
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    2

    recomendacion en mi caso

    Hola chicas, bueno quiero comentarles lo siguiente y compartir con ustedes mi experiencia en esto... hace aproximadamente seis meses tuve un problema demasiado grande con el que sigue siendo mi actual esposo, de verdad que el simple hecho de acordarme lo que yo pase me aterra por un segundo y fue aqui en este mismo foro en la cual yo encontre ayuda a mi problema, llegue por desesperacion y por tener miedo de quedarme sola con dos niños porque mi esposo decidio abandonarme por otra mujer de su trabajo. Yo llore, me tire completamente al abandono porque pense que a mi nunca me iba a pasar esto, pero me paso, a pesar de que toda mi vida no he sido creyente en estas cosas, de verdad que si existe y gracias a muchos consejos que recibi en aquel tiempo me levante y le puse un alto a todo esto, y no dejar ir asi tan facilmente a mi esposo sin tener la prueba certera de que lo estaba haciendo por su propia voluntad y decision, cosa que descubri que no fue asi, y era que la malna*ida mujer esta me lo estaba hechizando para que se alejara de mi porque ella estaba obsesionada con el. Despues de decenas de consejos llegue a una persona profesional en esto en la cual volvio a darme sentido a las cosas e indicarme lo que realmente estaba pasando en mi vida y ayudarme a entender todo lo que a mi alrededor giraba, pero como buena escorpiana, soy muy desconfiada pero era la unica tabla de salvacion que tenia en ese momento y de tantos consejos que recibia a traves de esta pagina accedi, y gracias a Dios que lo hice en ese momento porque no se que hubiera pasado con mi vida hace 6 meses atras. Afortunamente gracias a esta persona, fue de grandisima ayuda y superacion personal y mas aun con su cosas, trabajos y su sabiduria dio en el clavo para destruir todo lo que esta mujer le habia hecho a mi esposo para alejarse de mi por simple capricho. Actualmente sigo con mi esposo, que volvio conmigo y nuestros hijos, donde reina mucho la paz y la tranquilidad, y me siento comoda que es lo mas importante y tambien gracias a este señor quien con sus conocimientos supo llegar hasta los fuerte y dificil de todo ese problema para devolverme la felicididad y la alegria nuevamente a mi vida, a mi casa y nuestros hijos. Yo les recomiendo que luchen por lo que es suyo y enfrenten los problemas y busquen ayuda profesional asi como lo busque yo. Ahor bien, yo no se si sea correcto que ponga su numero por aqui, pero lo voy a hacer, es este +1(213)3703020, para que a la persona que le sirva que lo aproveche, y a la que no, pues que haga caso omiso, pero me dedique estos minutos a escribirles a todas aqui para narrar mi experiencia en esto y mi solucion que yo estoy perfectamente segura que mas de una aqui esta buscando esa ayuda que tanto necesita. Llamen a escriban a lo mejor su problema por muy dificil que sea su problema tenga solucion. Ojo, quiero aclararles que no estoy haciendo publicidad a nadie, ya que he leido un sinfin de comentarios donde hay personas que se dedican a este tipo de practicas para engañar a la gente. Mucho cuidado con eso. Pero decidi colocarles est mensaje para que busquen una solucion a su problema, yo se que este señor que me hizo todo esto tendra una mejor respuesta que yo, pero buscar esa via es una oportunidad mas Lindo dia y mucha suerte.

  3. #23
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    5

    la señora Maria

    Cita Iniciado por Ortizmartha727 Ver Mensaje
    he estado leyendo sobre los trabajos esotérico me están recomendando un trabajo de atadura de amor para unir nuestras almas, que hacen es forzar y manipular la voluntad y despertar el deseo y la pasión nuevamente. pero no se en verdad si tendré resultados con estos trabajos a veces siento que no me da tanta confianza pero estoy también desesperada. quiero que vuelva y este a mi lado
    }
    ella me devolvio al amor de mi vida, despúes de muchos fracasos logre encontrarla a ella que me tendio una mano y me ofrecio su ayuda, se apropio de mi problema y me saco adelante, me siento muy feliz por todo loq ue hizo por mi y por su excelente trabajo, cuando sentia que no podia confiar en nadie, maria me demostro que aun hay gente en quien se puede confiar, y gracias a ella soy feliz al lado de mi amor, +573172668715, te dejo su numero de contacto

  4. #24
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    4
    esotericojairoramirez@gmail.com, te quiero dejar este correo te cuento quien es el, es la persona que me devolvio a mi esposa y mis hijos, me devolvio mi hogar, e hizo que todas las cosas entre ella y yo se arreglaran, que mi matrimonio volviera a ser estable, feliz y que nuevamente estuvieramos felices juntos, es muy bueno

  5. #25
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    1
    entiendo a lo que te refieres porque siempre he amado a mi esposo desde que decidimos hacer nuestras vidas juntos, pero el tiempo siempre va haciendo todo repetitivo hubo un momento donde me dijo que ya no me amaba ahí se me iba caer el mundo las cosas estaban yendo muy mal ya convivíamos en cuartos separados y a veces teníamos intimidad esperando que todo se volviera a recuperar pero no veía avance fue muy angustiante todo fue que en un foro que pide consejos cómo hacer para que aumentara el amor de nuevo en mi matrimonio y así fue como llegue a saber sobre los trabajos de amarre de amor fue algo muy sorprendente la verdad el cambio fue totalmente quede muy agradecida con el señor Holis Amado yo te sugiero que le escribas +573003016563 puedes hacer que todo pueda cambiar para mejor

  6. #26
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 19
    Mensajes
    2
    No pruebes nada mágico, simplemente hablale desde tu corazon. Unsaludo

  7. #27
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    4

    Wink muy, muy feliz

    Cita Iniciado por wendy007 Ver Mensaje
    te cuento que las mismas dudas tenia yo, a mi me recomendaron muy bien el trabajo de un señor, y al comunicarme con el me desperto mucha confianza, y decidi que hicieramos un amarre para recuperar a mi pareja, el caso es que luego de unas cuantas semanas todo empezo a mejorar, pero antes de eso estuve a punto de dejarlo ya que se presento algo que no lo dejaba seguir, pero gracias a la vida que decidi seguir y hoy disfruto de mi amor de nuevo, te cuento que todo ha sido gracias a el que soy feliz ahora de nuevo, el señor del que te hablo se llama francisco meza, +584120613264,
    fue lo mejor trabajar con el es una persona excepcional, y ni hablar de su trabajo, me siento tan feliz de disfrutar mi relacion y ver como estamos de felices gracias a la ayuda de francisco, genial

  8. #28
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 19
    Mensajes
    3
    yo igual tuve que buscar ayuda que lo necesitaba cuando mi esposo me fue infiel luego le di una oportunidad porque no quería que se acabara lo nuestro pero fue peor ya después el no cambiaba cada vez era peor desesperadamente estaba y pensaba que ahora si se acabaría nuestra relación pero fue cuando conté con la ayuda del señor holis amado brackman me fue muy efectivo el amarre de amor para que terminara ese tormento ahora me siento más confiada y segura sé que mi esposo ha tenido un cambio grande y para mejor totalmente agradecida con el

  9. #29
    Por mi parte te recomiendo realizar un proceso de Magia Blanca, ya que esta no consta de realizar alguna daño para la otra persona, te recomiendo a este gran maestro el cual me ayudo en todo lo que le indique y hasta ahora mantenemos el mismo contacto.
    - Rohel Santa Cruz (Sacerdote de Magia Blanca)

  10. #30
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 19
    Mensajes
    1
    cuando más lo necesite me fue muy bien con la ayuda de holis amado muy profesional fue un cambio total

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •