Resultados 1 al 10 de 39

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    3
    Yo pude fortalecer la unión con mi pareja gracias a que pude contactarme con el señor Pastor Sandoval que me recomendaron su trabajo por los momentos no he tenido problema alguno todo está bien me dio resultados fue en 16 días ya pude estar más tranquila el cambio fue total. Ya esos días que mantenía desesperada porque pensaba que todo se iba a terminar, estaba cada día muy distante eso me lastimaba mucho y ahora puedo decir que esta más atento. Al principio no tenía tanta fe me movía más por la desesperación pero me doy cuenta que en serio el trabajo del maestro Sandoval me dio resultados que estaba buscando. Te recomiendo que te comuniques y puedas asesorarte y decides luego depende como te sientas y si quieres animarte en tener resultados con los trabajos espirituales

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    4
    esotericojairoramirez@gmail.com, te quiero dejar este correo te cuento quien es el, es la persona que me devolvio a mi esposa y mis hijos, me devolvio mi hogar, e hizo que todas las cosas entre ella y yo se arreglaran, que mi matrimonio volviera a ser estable, feliz y que nuevamente estuvieramos felices juntos, es muy bueno

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •