Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    5
    mucha suerte en ello.

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    3
    El tema de los amarre de amor es complicado, yo decidí buscar ayuda en un señor que hace estos trabajos por que la situación que estaba pasando con mi pareja era realmente muy malo, estábamos mal, y por lo que yo observaba en mi relación no teníamos futuro para nada, fue muy emocionante hacer el amarre de amor, y ver como a medida que los dias pasaban mi esposo se acercaba, era mas cariñoso y atento que es algo muy importante y que a los dias que pasa el matrimonio, los hombres olvidan y para mi como mujer es importante.
    El señor al hacer el amarre de amor alejo una mujer que tenia mi esposo y ese era el mayor problema que tenia, por que era una mujer muy joven y eso si no era muy bonita pero tenia sus atributos y yo soy mayor, pues he luchado y sacado adelante mi matrimonio de 17 años, y pes difícil que una mujer joven llegue como nada y quiera acabar el matrimonio de uno, fue super difícil creer en los amarres de amor, pero hoy ya no dudo de ello, solo hablo de los resultados que obtuve y lo mejor que me sucedió y decirte que hacerlo es emocionante y da resultados fuertes y muy buenos, por eso les voy a dejar el dato del señro que me realizo el amarre de amor, su nombre es Mario akain, asi se llama puedes buscarlo y hablar con el por el numero de su whatsapp +573112690340.

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 19
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1
    Forzar y manipular la voluntad? Eso no es amor es aberracion, no se puede obligar a alguien a estar contigo por un amarre como esos. Mejor preguntate porque no quiere estar contigo y asi aprendes y no vuelves a cometer el error. Date amor propio y consigue alguien que quiera estar contigo sin necesidad de acudir a esos amarres.

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    2

    Amarre

    Cita Iniciado por Ortizmartha727 Ver Mensaje
    he estado leyendo sobre los trabajos esotérico me están recomendando un trabajo de atadura de amor para unir nuestras almas, que hacen es forzar y manipular la voluntad y despertar el deseo y la pasión nuevamente. pero no se en verdad si tendré resultados con estos trabajos a veces siento que no me da tanta confianza pero estoy también desesperada. quiero que vuelva y este a mi lado
    Conozco un señor

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    2
    Conozco un señor que me ayudó gracias

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 19
    Mensajes
    3
    he leído buenas recomendaciones de holis amado estoy pensando en contactarlo para un trabajo de amarre de amor me dijeron que lo hiciera por medio de este correo holisbrackman@gmail.com, pero no se mucho sobre eso solo lo que he leído pero de verdad funciona me da un poco de susto. Es que mi novio se quiere ir de viaje y no sé si sea lo mejor para nuestra relación quiere irse a trabajar en otro lado y donde estamos nos encontramos bien, pienso que es que me quiere dejar no sé qué pensar porque mi novio ahora esta muy distante y raro conmigo estoy algo asustada enserio

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 18
    Mensajes
    2
    parece muy interesante esos trabajos de amarre de verdad es confiable el sr holis? necesito cambios

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Ananyatoledo Ver Mensaje
    Escríbele no dudes puedes consultarle sin ningún compromiso +51913522609 lo importante es que puedas asesorate y poder tener resultados
    ana es genial este señor, me devolvio todo cuanto habia perdido y aparte de eso recupero mi genial trabajr con el, todo empezo como una alternativa y fue la mejor solucion estoy tan feli

  9. #19
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    1

    hola martha

    Cita Iniciado por Ortizmartha727 Ver Mensaje
    he estado leyendo sobre los trabajos esotérico me están recomendando un trabajo de atadura de amor para unir nuestras almas, que hacen es forzar y manipular la voluntad y despertar el deseo y la pasión nuevamente. pero no se en verdad si tendré resultados con estos trabajos a veces siento que no me da tanta confianza pero estoy también desesperada. quiero que vuelva y este a mi lado
    te cuento que las mismas dudas tenia yo, a mi me recomendaron muy bien el trabajo de un señor, y al comunicarme con el me desperto mucha confianza, y decidi que hicieramos un amarre para recuperar a mi pareja, el caso es que luego de unas cuantas semanas todo empezo a mejorar, pero antes de eso estuve a punto de dejarlo ya que se presento algo que no lo dejaba seguir, pero gracias a la vida que decidi seguir y hoy disfruto de mi amor de nuevo, te cuento que todo ha sido gracias a el que soy feliz ahora de nuevo, el señor del que te hablo se llama francisco meza, +584120613264,

  10. #20
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Mensajes
    3
    es muy efectivo el servicio también hice un trabajo con el sr holis amado tuve resultados certero le tengo confianza por eso lo recomiendo con seguridad

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •