Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 19
    Mensajes
    2
    siento que un trabajo de amarre de amor me salvo mi vida, me fue muy bien la recomendación y la verdad que la recomendación se quedó corta porque lo bueno que hizo por mi relación ufff fue un cambio total, te cuento que mi esposo y yo estamos pasando momentos tan felices que parece mentira después de haber pasado por tantos problemas, y te parecerá absurdo que te hable de esta manera pero eso es lo que está sucediendo, estoy feliz, gracias a esta persona que me ayudo alayn yalden he vuelto a ser más confiada y mi familia ha vuelto a ser la familia amorosa libre de la envida de la gente, mi esposo esta nuevamente entregado y amoroso estamos más felices que nunca habla con el sé que puedes conseguir esa ayuda que estás buscando su número es +17206332259 contáctalo

  2. #32
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    2
    pude finalmente confiar cuando me recomendaron a holis amado ya mi vida solo quedaba el reflejo de lo que era porque me cayó mal cuando me había separado de mi pareja, pero se pudo hacer posible otro mundo diferente para mí me dio esperanza de nuevo el amarre de amor realmente es muy efectivo yo lo recomiendo mucho este es su numero +573003016563 no hay que esperar mas

  3. #33
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    2
    es muy certero el sr holis amado tengo confianza en el porque me dio resultados con el amarre de amor

  4. #34
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    2
    como se ven los resultados con el amarre de amor cuanto tarda

  5. #35
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Creo que lo primero que se debe recuperar es el amor propio
    Y me diculpan, nada más bonito que la persona que este a su lado sea la que desea permanecer allí.

  6. #36
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 19
    Mensajes
    5
    el amarre de amor es muy efectivo tuve excelentes resultados puedo dar fe que es una buena opción para recuperar el amor nuevamente en la relación tuve los cambios que me prometió tal y como lo dijo mejoramos mucho en nuestra relación, el amarre de amor lo hice a distancia y la comunicación con él fue constante mientras se realizaba siempre me estuvo manteniendo al tanto de todo el trabajo tengo confianza en el sr holis amado medio resultados muy efectivos lo recomiendo son total seguridad

  7. #37
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Mensajes
    3
    puedo asegurar que los trabajos de amarre de amor son muy efectivos me dio la alegria de volver de nuevo con mi pareja hacer que todo volviera a estar de nuevo como antes estar contentos y mas unidos entre nosotros

  8. #38
    Amigo lo mejor es ser tu mismo, por esa razon estuvo contigo en primer lugar.

  9. #39
    Yo creo que aunque quieras volver con esta persona, primero debes asegurarte de que esta quiera lo mismo. Además, de analizar si aun existe respeto, cariño y deseo de permanecer juntos por parte de ambos. No sirve de nada que hagas esos rituales para que esa persona vuelva, si ella no quiere.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •