Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Ensalada de Atún

    Esta es una de mis ensaladas favoritas y muy fáciles de preparar aquí les paso los ingredientes y el procedimiento de como hacerla

    Ingredientes:

    - Lechuga
    - Tomate
    - Atún
    - Pepino
    - Cebolla
    - Limones
    - Elotitos
    - Zanahoria

    Procedimiento:

    Es importante que laves muy bien cada ingrediente para poder evitar que te enfermes.

    Pica en tiras la lechuga, los pepinos no tan picados esta bien que vayan en rodajas al al igual que el tomate y la cebolla, lo único que debes picar finamente debe ser la zanahoria.

    Luego de haber lavado y picado cada ingrediente es hora de mezcla por ultimo agrega el jugo de limón y sal al gusto.

    Como puedes darte cuenta esta ensalada es muy fácil de preparar ya que no te tardaras más de media hora.

    Otra de las opciones que tienes es en lugar de agregar el jugo de limón puedes agregar algún aderezo que le dará un toque diferente y delicioso a tu ensalada lo importante es que lo intentes.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    69
    Me encanta esta receta, la ensalada es fresca, con ingredientes muy saludables, muchas gracias por compartirla.


    Software erp

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    La ensalada me encanta mayormente cuando es re cien hecha, gracias por compartir la receta, para que alguno de nosotros que nos guste ponerla en practica!!

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Se oye rica la receta me confunde un poco los ingredientes ya que no los he comido todos juntos, pero las mezclas poco comunes tienden a ser las más deliciosas!

    El atún prefiero comerlo solamente con tomate, cilantro y cebolla picada, un poco de sal y por supuesto limón! Es uno de mis platillos favoritos, muy fácil de preparar y realmente delicioso!

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Una receta muy buena y fácil de hacer, deliciosa ya que sus ingredientes son pocos pero al mesclar dan un buen sabor a la ensalada.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Por lo que he leido debe saber deliciosa, ya pondré mis utensilios de cocina a trabajar y hacer esta receta les estare avisando como quedo jajaja gracias por el aporte gladis.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 19
    Mensajes
    1
    Mac y queso con Col

    Col de hojas oscuras Agregue sabor audaz y aumente el calcio en este sartén saludable Mac y la receta de queso con un topping crujiente.

    Ingredientes
    8 onzas de fideos de trigo integral (alrededor de 2 tazas) 4 tazas de cuello picado greens 1 ¾ tazas de leche baja en grasa, dividido

    3 cucharadas de harina multiuso
    ½ cucharadita de sal
    ¼ cucharadita de pimienta molida
    1 taza de queso cheddar extra-agudo rallado
    2 onzas de crema de grasa reducida cheese 2 cucharaditas de vinagre de vino blanco
    ¼ Cup Panko pan rallado, preferiblemente entero-wheat 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
    ½ cucharadita de pimentón

    Preparación=https://riptoforex.com/mac-y-queso-con-berzas/

  8. #8
    Miembro a Prueba
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    1
    yo tambien amo el atun no me canso de comerlo podria comerlo todos los dias gracias por la receta

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •