Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396

    Cómo limpiar la alfombra del auto .

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: como-limpiar-la-alfombra-del-auto-1.jpg
Visitas: 812
Tamaño: 38.1 KB
ID: 370

    Por mucho que nos esmeramos en aspirar nuestro coche, en ocasiones hay manchas o suciedad que se resiste y nos complica la limpieza, además de hacernos perder tiempo. Para que esto no te ocurra aprende cómo limpiar la alfombra del auto ante diferentes inconvenientes.

    Manchas de líquidos y tintas

    Si se te ha derramado el café sobre la alfombra de tu coche, no te preocupes, tenemos una solución ideal. Recurre a un limpiador de cristales, echa un poco del líquido sobre la mancha y deja reposar al menos durante 5 minutos, luego frota con un año húmedo para quitarla.

    Si la moqueta de tu coche está impregnada de sustancias grasosas, entonces toma un poco de líquido disolvente de pintura y colócalo en un paño limpio, frita la mancha. Luego cúbrela con sal para que la absorba.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: como-limpiar-la-alfombra-del-auto-2.jpg
Visitas: 1105
Tamaño: 32.3 KB
ID: 371

    Tanto la sal como el spray que se utiliza para el pelo son excelentes quita manchas de tinta de bolígrafo, solo coloca cualquiera de las dos sustancias sobre la mancha y espera a que sea absorbida, luego cepilla la zona.

    Si tienes niños o llevas a tu mascota en el coche, no estarás libre de las manchas. Para posibles manchas derivadas de vómitos, lo mejor es limpiar con agua con gas o bien con bicarbonato de sodio con agua.

    Los derrames de bebidas que contienen alcohol sobre las alfombras del coche, hay que limpiarlas de forma inmediata con agua fría para evitar que las alfombra se decolore.

    Receta para limpiar alformbras de autos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: como-limpiar-la-alfombra-del-auto-3.jpg
Visitas: 868
Tamaño: 51.7 KB
ID: 372

    Cuando deseas limpiar las alfombras del auto sin que éstas tengan ninguna mancha en particular, prepara la siguiente mezcla:

    1 taza de vinagre blanco
    Un chorro de detergente para platos
    Agua caliente

    Mezcla los ingredientes en un cubo y cepilla la superficie con un cepillo de cerdas duras. No retires, deja reposar durante media hora. Luego seca con toallas, apóyalas sobre la alfombra para que absorban la humedad, cuando termines deja las puertas abiertas para que termine de secar.

    ¿Cómo limpias las alfombras de tu carro? ¡Comparte tus trucos ..
    Última edición por Andre; 20/11/2013 a las 08:25

  2. #2
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    No tengo trucos, yo lo llevo al car wash jejeje
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    jajajajaj yo hago que dr80! mmmm la verdad me ahorro tiempo y mucho trabajo... jejej prefiero pagar para que me hagan lo mismo que dice en este tips.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 16
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por dr80 Ver Mensaje
    no tengo trucos, yo lo llevo al car wash jejeje
    lo mismo digo jajajaja

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de mortybad
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    19
    Si la suciedad es difícil de limpiar mejor ir al lavado donde lo quitan bien y rápido. Si lo haces tú mismo puedes dañar la alfombra

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •