Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Gladis muy bonita frase... muy cierto que en algún tiempo de nuestra vida pensamos y sentimos que si se va cierta persona de nuestra vida, nuestra vida se va con ella. Cuando la realidad es que la vida sigue, el mundo sigue girando y los días pasando.

    En lo personal me gustan mucho las frases de Steve Jobs. Acá les comparto algunas
    :

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: frase-cada-dia-me-miro-en-el-espejo-y-me-pregunto-si-hoy-fuese-el-ultimo-dia-de-mi-vida-querria-.jpg
Visitas: 5443
Tamaño: 70.6 KB
ID: 1254

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: frases-celebres-steve-jobs.jpg
Visitas: 10978
Tamaño: 30.1 KB
ID: 1255

    Nombre:  images.jpg
Visitas: 26619
Tamaño: 7.1 KB

  2. #12
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    ¡Muy bonitas todas las frases que compartieron!, realmente identificarse con una frase o que esta sea una motivación para nuestras vidas, es de gran positivismo para todo lo que nos propongamos en nuestro largo camino.

    Tengo muchas frases que me han ayudado a ser positiva y, a nunca darme por vencida, también considero que hay muchas frases que pueden ayudar a valorase uno como persona, dándose siempre el lugar que uno merece.

    Aquí les comparto algunas, ¡espero les guste!; y que puedan ponerlas en práctica…

    Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

    Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

    “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”
    WILL SMITH



    Me encantan!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: frase1.jpg
Visitas: 284
Tamaño: 40.5 KB
ID: 1257  
    Última edición por Araly; 14/01/2015 a las 17:36
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Qué bonita inspiración!! La verdad existes demasiadas frases en las cuales nos impresionan y nos hacen seguir adelante en nuestra vida cotidiana; pero a la vez es una reflexión de nuestras decisiones.

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que excelente tema hay cosas en la vida las cuales les damos importancias y otras que no

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tumblr_m6i0lfZAve1rn280qo1_1280.jpg
Visitas: 424
Tamaño: 80.6 KB
ID: 1263

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Les comparto un linda frase que me hace identificar mucho en la vida!! Espero que a ustedes también sea de reflexión.

    “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer”

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    1
    Excelentes frases, disfruto a diario de buenisimas frases en http://frasesmotivacion.mx/, como: La luna que dejaste atras, hoy se ha convertido en el sol de otra vida.

    Se que es un post viejo pero me gusta, leer frases!
    Última edición por Nicky Martinez; 06/07/2015 a las 14:38

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Creo que eso es lo mejor

    Nombre:  foro.jpeg
Visitas: 1949
Tamaño: 9.5 KB

  8. #18
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Frases que realmente inspiran, muchas veces una frase puede cambiar el pensamiento de algui, aqui les dejo 2 espero les guste

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: frase1.jpeg
Visitas: 1636
Tamaño: 14.2 KB
ID: 1849

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: frase2.jpg
Visitas: 15188
Tamaño: 25.7 KB
ID: 1850
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    ¡Que bonitas frases!

    Les comparto una de mis favoritas:

    ''Debes ser el cambio que ansías ver en el mundo'' - Gandhi

  10. #20
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Claro Eve, el que persevea alcanza, es la mejor frase y creo que eso tendria que se la frase que identifique a todos.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •