Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396

    Decoración navideña con bastidores.

    ¿Estás cansado de los típicos adornos navideños? ¿No encuentras ningún elemento que vista tus paredes exactamente como tú quieres? ¿Por qué no hacer algo nuevo? les mostramos una forma diferente de decorar sus paredes. Una manera diferente en la que podremos plasmar toda nuestra originalidad. Se trata de una decoración navideña con bastidores.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: decoracion-navidena-con-bastidores-4.jpg
Visitas: 16362
Tamaño: 31.6 KB
ID: 388

    Para crear nuestros propios bastidores navideños, tan sólo necesitaremos trozos de telas lisas o con motivos navideños, bastidores pequeños (intentad que la tela sea más grande que el bastidor), cinta, hilo y tijeras y diversos materiales para adornar la tela, como figuras de ganchillo, fieltro u otros materiales.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: decoracion-navidena-con-bastidores-5.jpg
Visitas: 20164
Tamaño: 22.5 KB
ID: 389

    Lo primero que debemos hacer es colocar la tela en los bastidores. Intentemos que quede tirante, pues así evitaremos las arrugas. Además, si hemos conseguido cinta, podemos colocarla alrededor para que dé un poco más de color.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: decoracion-navidena-con-bastidores-3.jpg
Visitas: 4175
Tamaño: 25.5 KB
ID: 390

    Si la tela ya cuenta con estampado navideño mejor que mejor, pero si nos apetece añadir algún elemento decorativo, tan sólo tendremos que coserlo. Los más expertos con aguja e hilo, pueden atreverse con algún bordado que represente algo típico de estas fechas. Además, también podemos pegar retales de fieltro o muñecos navideños hechos con otros materiales. Se trata de componer nuestro propio cuadro navideño. Así pues, los límites los ponemos nosotros.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: decoracion-navidena-con-bastidores.jpg
Visitas: 6154
Tamaño: 30.9 KB
ID: 391

    Una vez tengamos nuestra creación, tendremos que cortar la tela por la parte posterior. La que sobre la pegaremos en la parte interior, para que al colgar el bastidor navideño no se vea por los lados.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: decoracion-navidena-con-bastidores-6.jpg
Visitas: 2363
Tamaño: 14.2 KB
ID: 392

    Como podéis ver en las imágenes, el resultado es realmente interesante. Podemos realizar nuestras propias composiciones en la pared, juntando varios bastidores o colocando uno bien grande que llame la atención. Además, si buscamos bien, podemos encontrar bastidores de menor tamaño que serán ideales para crear originales adornos navideños para nuestro árbol de Navidad.
    Última edición por Andre; 20/11/2013 a las 14:24

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Awww me encanto esta decoración :3 creo que la practicaré esta navidad que viene gracias por la idea Andre

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Wow, impresionante. Son ideas originales, bonitas y económicas en las que podemos expresar nuestra creatividad y poner en práctica nuestra imaginación. Ya se acerca la navidad, momento de compartir, convivir, y pasar tiempos amenos con familiares y amigos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Muy bonitas ideas! Me gusta que sean prácticas y económicas.

    Acá dejo otras ideas muy lindas y fáciles para poner en práctica.

    Nombre:  adornos.jpg
Visitas: 8815
Tamaño: 49.8 KB

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: decoras_net.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 14.8 KB
ID: 1234

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Este método es muy llamativo y a la vez muy práctico y sencillo de realizar diferentes tipos de decoración. En esta navidad intentaremos adornar nuestras paredes, para poder estar en un ambiente diferente al tradicional.-

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wahu, es increible tanta creatividad para adornar uno su casa, como lo estamos actualmente, la mayoria de las personas tienen decoradas sus casas con detalles navidenos, deslumbrando con cada toque de originalidad y considero que es lo que sucede cuando las personas le ponen la dedicacion necesaria para los adornos queden divinos , me encanto... bellisimos...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que bonita la decoración que se puede hacer con los bastidores, mayormente en estas épocas, poder decorar y adornar la casa para que se vea mas elegante y con buena presentación

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    1
    Hola chicos del foro tengo 24 años pesó 56 kilos creo y mido 1.70 tengo la opción de tomar yoga o danza árabe pero no se qué me conviene más porque no estoy gorda pero tampoco muy delgada tengo un poco de lonjitas y leí que la danza árabe me podría ayudar a bajarlas D:

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •