Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142

    Cool A donde iras esta Semana Santa???

    La gran esperada Semana Santa ha llegado, todos estamos listos para este gran descanso en la cual muchas personas aprovechan para descansar, salir, ver procesiones, etc.

    Yo en esta semana santa tratare de descansar y pues si se presenta la oportunidad salir algún lugar no muy lejano ya que el transporte quedara suspendido por unos días a menos que tengan carro por supuesto.

    Esta semana santa pienso pasarla con mis seres queridos y aprovechar a levantarme tarde y a dormir un poco mas haha que es lo que todos queremos me imagino hehehe.

    ¿Y ahora ustedes cuenteme que harán esta Semana Santa o a donde saldran?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Al puerto, a pana y solo pero estará bueno hay que divertirse un poco aunque sea de vez en cuando que se diviertan todos

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    La verdad viajare para Xela bueno ya estando por aya visitare muchos lugares cercanos, estará divertido

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Talvez a alguna piscina :3 y luego estar en casita ja :3

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Awww yo creo que tambien haré esto :3 descansar y levantarme tarde :3 lo que todos deseamos, por lo menos unos dias ja
    Cita Iniciado por Eshneider Ver Mensaje
    La gran esperada Semana Santa ha llegado, todos estamos listos para este gran descanso en la cual muchas personas aprovechan para descansar, salir, ver procesiones, etc.

    Yo en esta semana santa tratare de descansar y pues si se presenta la oportunidad salir algún lugar no muy lejano ya que el transporte quedara suspendido por unos días a menos que tengan carro por supuesto.

    Esta semana santa pienso pasarla con mis seres queridos y aprovechar a levantarme tarde y a dormir un poco mas haha que es lo que todos queremos me imagino hehehe.

    ¿Y ahora ustedes cuenteme que harán esta Semana Santa o a donde saldran?

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    Pues les cuento que sandre hoy en la noche para el puerto con unos amigos y mi novio y regresamos el sabado !!!!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1
    de los cuartos al rededor del mundo que fotografió el artista y podremos ser testigos de los contrastes entre uno y otro.???

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    buenas, yo iré de viaje con mi esposo he hijos a marbella y alquilaremos un velero en ibiza, es la segunda vez que voy y lo recomiendo super bello, clima riquísimo, donde quieras comer o tomar un café tienes la playa a la vista, gente amable y educada
    Última edición por lapergola34union; 24/10/2017 a las 13:48

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 may, 18
    Mensajes
    2
    Hola, hola a todos, nada como irse de vacaciones, conectarse con la naturaleza y cambiar de rutina para no caer siempre lo mismo, si estas buscando un lugar a donde viajar, ya sea en semana santa o en otro momento, puedes visitar este pagina para que pueda encontrar un lugar en chiclayo perú, espero les sirva de mucho, a mi me encanto, pude conocer e incluso hacer planes para viajar por medio de este sitio. saludos.

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    21
    Me gustaría ir a la playa... pero probablemente me quedaré en casa

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •