Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 19
    Mensajes
    4
    Buenos Días, tengo otra duda sobre la Olymp trade. Me pueden ayudar... He intentado usar esta plataforma antes y terminé desistiendo porque no estaba ganando dinero. Ahora ya me siento un poco más preparada, después de haber estudiado un montón. Voy a volver a usar la cuenta real, pero no recuerdo cuál sería el valor mínimo para el depósito y para las transacciones. Mi cuenta está en Dólares ... Gracias.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por carolregis93 Ver Mensaje
    Buenos Días, tengo otra duda sobre la Olymp trade. Me pueden ayudar... He intentado usar esta plataforma antes y terminé desistiendo porque no estaba ganando dinero. Ahora ya me siento un poco más preparada, después de haber estudiado un montón. Voy a volver a usar la cuenta real, pero no recuerdo cuál sería el valor mínimo para el depósito y para las transacciones. Mi cuenta está en Dólares ... Gracias.
    Buenos Días Carol. Realmente el comienzo es más difícil y hay que dedicarse bastante. El bueno de la Olymp Trade es que tienen muchos materiales y vídeos tutorías que pueden ayudarnos a mejorar cada vez más. Entonces, qué bueno que estudió y ahora se siente preparada! Entonces, el valor mínimo para depósito es de U $ 10.00 - R $ 20.00. Además, el valor mínimo por transacción es de U $ 2.00. ¡Buena suerte en esta nueva etapa!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •