Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    5
    Buenos días a todos. Estoy entrenando en la cuenta demo gratuita de Olymp Trade con $ 10,000.00 virtuales hace un mes y estoy disfrutando bastante. Es una buena cantidad para entrenar estrategias en la plataforma. Por su experiencia, cuánto tiempo este valor dura más o menos para que pueda entrenar bien y luego empezar en la cuenta real de la Olymp Trade? ¡Espero una respuesta y gracias!

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por anabeatriznascmento Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Estoy entrenando en la cuenta demo gratuita de Olymp Trade con $ 10,000.00 virtuales hace un mes y estoy disfrutando bastante. Es una buena cantidad para entrenar estrategias en la plataforma. Por su experiencia, cuánto tiempo este valor dura más o menos para que pueda entrenar bien y luego empezar en la cuenta real de la Olymp Trade? ¡Espero una respuesta y gracias!
    Buenas tardes Ana... Estos $ 10.000,00 virtuales que la Olymp Trade ofrece en la cuenta de demostración para entrenar es una gran oportunidad! En cuanto a su pregunta, no existe un plazo para que la cuenta de demostración pueda ser utilizada, porque para poner en cero ese valor tarda un buen rato. Por lo tanto, te ruego que te quedas en la cuenta demo cuanto tiempo sea necesario para aprender a poner sus estrategias en práctica y empezar a lucrar.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •