Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Lo principal al elegir una plataforma de trading es que este inscrita en un país serio y con buenas regulaciones para las plataformas de trading. Yo recomendaría que este regulada en la FCA británica, pero la australiana y la alemana tienen buenas regulaciones para el consumidor de estos servicios. Estoy viendo que este broker online esta regulado en un paraíso fiscal y sin una buena regulación de base para el cliente.
    Después hay que mirar las comisiones y spread y yo también siempre miro que tengan muchas medidas para invertir, ya sean minilotes o microlotes para empezar.

  2. #2
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    A veces los brokers atraen clientes con una gran cantidad de activos. Algunos ofrecen hasta 90 activos, pero las estadísticas muestran que de hecho, se usa un máximo de 10 a 15. En olymp trade se presenta lo que está en demanda, que vienen siendo los principales pares de divisas, oro, plata y petróleo. Solo 13 activos, si no se cuentan las opciones binarias que permiten operar incluso los fines de semana, cuando las bolsas están cerradas, y el proveedor de liquidez es el broker. Hay CFDs y opciones binarias y se puedes operar con criptomonedas.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •