Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Yo he oído hablar mucho sobre Olymp Trade, aunque no todas las referencias son positivas. La plataforma que me gusta más a mí es MetaTrader4, es muy confiable. Este sitio, por ejemplo, la usa https://www.avatrade.es/educacion/tr...lsa-de-valores De todos modos, lo importante en trading es saber cuándo y cómo hacer las cosas. Si haces un buen análisis, realmente la plataforma no va a tener mucha importancia. Pero sí, más vale obtener la información de otros usuarios antes de meterse en algún sitio.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    1
    hola buenas noches, estoy incursionando en esto, pero aun no se como retirar el dinero, puedes ayudarme? sabes algo?

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por viviemma Ver Mensaje
    hola buenas noches, estoy incursionando en esto, pero aun no se como retirar el dinero, puedes ayudarme? sabes algo?
    Buenos Días Vivi.
    Si desea realizar su primer retiro, primero debe comprender el método de pago que está registrado en su cuenta cuando realizó el depósito. Entonces, su retirada será de la misma manera. Por ejemplo, si realizó el depósito con tarjeta de crédito, este será su método de retiro. Hay muchos videos en su canal de Youtube: Olymp Trade Global o Latim America, que enseñan cómo hacer retiros.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •