Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por milenaspindolabas Ver Mensaje
    Hola, Buenos Días. Yo comencé a usar esa plataforma por indicación de mi padre. Incluso intento hacer algunas cosas en la cuenta de demostración también, pero no estoy teniendo éxito. Leo los materiales pero no puedo entender algunas cosas. Estoy teniendo mucha dificultad para entender el gráfico. Por ejemplo, ¿qué quiere decir las líneas de colores que aparecen en el gráfico? Las líneas verdes y rojas. Muchas gracias
    Buenos Días Milena. ¡Es exactamente, la Olymp Trade trabaja con opciones digitales! En cuanto a su duda del gráfico, por favor eche un vistazo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=C6LpFtwewJo. Además de eso, en el canal de Youtube de Olymp Trade hay muchos otros videos que seguramente te ayudarán a entender mejor la dirección del gráfico y qué indicadores y estrategias puedes y debes usar para ello. Éxito y mucha buena suerte.

  2. 30/04/2019, 04:39

    Razón
    Equivocado

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por vinnimmoraes Ver Mensaje
    Buenos Días Milena. ¡Es exactamente, la Olymp Trade trabaja con opciones digitales! En cuanto a su duda del gráfico, por favor eche un vistazo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=C6LpFtwewJo. Además de eso, en el canal de Youtube de Olymp Trade hay muchos otros videos que seguramente te ayudarán a entender mejor la dirección del gráfico y qué indicadores y estrategias puedes y debes usar para ello. Éxito y mucha buena suerte.
    Buenos Días Vinicius. Muchas gracias por la ayuda y por el vídeo, me gusto mucho. Ahora estoy entendiendo un poco mejor sobre la gráfica! He estado estudiando mucho y practicando en la cuenta demo. Espero que hasta que mi dinero termine pueda desarrollar una buena estrategia. ¿Cuánto tiempo te entrenaste en la cuenta demo? ¿Te llevó demasiado tiempo aprender todo sobre la plataforma?

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por milenaspindolabas Ver Mensaje
    Buenos Días Vinicius. Muchas gracias por la ayuda y por el vídeo, me gusto mucho. Ahora estoy entendiendo un poco mejor sobre la gráfica! He estado estudiando mucho y practicando en la cuenta demo. Espero que hasta que mi dinero termine pueda desarrollar una buena estrategia. ¿Cuánto tiempo te entrenaste en la cuenta demo? ¿Te llevó demasiado tiempo aprender todo sobre la plataforma?
    Buenas Tardes Milena. De nada, estoy aqui para ayudar. ¡Es genial que estés practicando y desarrollando tus estrategias! Por lo tanto, creo que no debe tener en cuenta el tiempo que otras personas permanecen en la cuenta de demostración porque depende de los niveles de conocimiento de todos. Yo ya conocía el mercado cuando comencé, así que usé la cuenta de demostración solo para probar la plataforma. Todavía lo uso cuando necesito probar nuevas estrategias. ¡Sigue con tus entrenamientos y estudios y los éxitos llegarán muy pronto!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •