Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89
  1. #41
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por vinnimmoraes Ver Mensaje
    Buenos Días Milena. ¡Es exactamente, la Olymp Trade trabaja con opciones digitales! En cuanto a su duda del gráfico, por favor eche un vistazo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=C6LpFtwewJo. Además de eso, en el canal de Youtube de Olymp Trade hay muchos otros videos que seguramente te ayudarán a entender mejor la dirección del gráfico y qué indicadores y estrategias puedes y debes usar para ello. Éxito y mucha buena suerte.
    Buenos Días Vinicius. Muchas gracias por la ayuda y por el vídeo, me gusto mucho. Ahora estoy entendiendo un poco mejor sobre la gráfica! He estado estudiando mucho y practicando en la cuenta demo. Espero que hasta que mi dinero termine pueda desarrollar una buena estrategia. ¿Cuánto tiempo te entrenaste en la cuenta demo? ¿Te llevó demasiado tiempo aprender todo sobre la plataforma?

  2. #42
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por milenaspindolabas Ver Mensaje
    Buenos Días Vinicius. Muchas gracias por la ayuda y por el vídeo, me gusto mucho. Ahora estoy entendiendo un poco mejor sobre la gráfica! He estado estudiando mucho y practicando en la cuenta demo. Espero que hasta que mi dinero termine pueda desarrollar una buena estrategia. ¿Cuánto tiempo te entrenaste en la cuenta demo? ¿Te llevó demasiado tiempo aprender todo sobre la plataforma?
    Buenas Tardes Milena. De nada, estoy aqui para ayudar. ¡Es genial que estés practicando y desarrollando tus estrategias! Por lo tanto, creo que no debe tener en cuenta el tiempo que otras personas permanecen en la cuenta de demostración porque depende de los niveles de conocimiento de todos. Yo ya conocía el mercado cuando comencé, así que usé la cuenta de demostración solo para probar la plataforma. Todavía lo uso cuando necesito probar nuevas estrategias. ¡Sigue con tus entrenamientos y estudios y los éxitos llegarán muy pronto!

  3. #43
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    5
    Hola, Buenas tardes a todos. Es muy bueno saber que hay personas que presentan una revisión verdadera de la Olymp Trade, este foro es un ejemplo. Ninguna correduría es perfecta, lo sabemos, pero tiene muchos comentarios injustos diciendo que es fraude y etc ... Estoy empezando ahora en la cuenta real, después de usar la cuenta demo para mis entrenamientos, ya me siento segura. Incluso con poco tiempo de experiencia, ya hice mi primer depósito y funcionó. Ahora sólo necesito ayuda para hacer la retirada, alguien puede ayudar por favor?

  4. #44
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Buenos días gente. Creo que es muy importante dejar claro que esta charla de que la Olymp Trade es fraude es todo mentira! Las personas que hablan esto deberían entender primero cómo funcionan el mercado y la plataforma. Es muy fácil hacer el registro y empezar a negociar sin saber nada y después de perder dinero poner la culpa en la correduría. ¡Aprendan a usar antes de salir hablando mal!

  5. #45
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por anabeatriznascmento Ver Mensaje
    Hola, Buenas tardes a todos. Es muy bueno saber que hay personas que presentan una revisión verdadera de la Olymp Trade, este foro es un ejemplo. Ninguna correduría es perfecta, lo sabemos, pero tiene muchos comentarios injustos diciendo que es fraude y etc ... Estoy empezando ahora en la cuenta real, después de usar la cuenta demo para mis entrenamientos, ya me siento segura. Incluso con poco tiempo de experiencia, ya hice mi primer depósito y funcionó. Ahora sólo necesito ayuda para hacer la retirada, alguien puede ayudar por favor?
    Buenos días Ana. Que bueno saber que su primer depósito funcionó y que usted ya logró lucrar en la plataforma de la Olymp Trade, aún siendo principiante. Hacer un retiro es muy fácil, no se preocupe. Usted puede echar un vistazo a este vídeo aquí que va a explicar cómo hacer - https://youtu.be/7TWc0Bosm6c. El video no está en español, pero puedes poner leyenda y es fácil de percibir por cuenta de las imágenes. ¡Buena suerte!

  6. #46
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por vinnimmoraes Ver Mensaje
    Buenos días gente. Creo que es muy importante dejar claro que esta charla de que la Olymp Trade es fraude es todo mentira! Las personas que hablan esto deberían entender primero cómo funcionan el mercado y la plataforma. Es muy fácil hacer el registro y empezar a negociar sin saber nada y después de perder dinero poner la culpa en la correduría. ¡Aprendan a usar antes de salir hablando mal!
    Buen día Vinicius. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Me parece muy feo que la gente hace, e incluso la propia competencia de Olymp Trade. Yo soy trader a poco tiempo pero sé que no siempre las negociaciones salen como la gente espera y que las pérdidas son inevitables. Así como tener la cuenta limitada por un período, son huesos del oficio! Todo esto ya sucedió conmigo y no por eso sale hablando mal, hasta porque parte de mis ingresos viene de esta plataforma que me gusta tanto!

  7. #47
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    4
    Hola. Me gusta este foro, él es muy completo y aclara muchas dudas que son comunes a todos los que están empezando, así como yo. Estoy haciendo pruebas en la cuenta de demostración y me dedico a los estudios, y siento que pronto voy a poder empezar a usar la cuenta real. La cuenta demo ya tiene un valor disponible para negociar, pero ¿cómo es en la cuenta real? ¿Tiene un valor disponible allí para la primera negociación, o tengo que hacer el depósito mismo?

  8. #48
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por leonardoassiscurvelo Ver Mensaje
    Hola. Me gusta este foro, él es muy completo y aclara muchas dudas que son comunes a todos los que están empezando, así como yo. Estoy haciendo pruebas en la cuenta de demostración y me dedico a los estudios, y siento que pronto voy a poder empezar a usar la cuenta real. La cuenta demo ya tiene un valor disponible para negociar, pero ¿cómo es en la cuenta real? ¿Tiene un valor disponible allí para la primera negociación, o tengo que hacer el depósito mismo?
    Buenos Días Leonardo. Que bueno que se está dedicando la cuenta de demostración. En la cuenta real para tener saldo hay que hacer un depósito, pero es un valor bajo, R $ 20.00 es el valor mínimo. Para comenzar las transacciones usted puede negociar un valor muy bajo también, por lo menos U $ 2.00. Buena suerte y cualquier duda, los vídeos en Youtube en el canal de Olymp Trade ayudan bastante

  9. #49
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 19
    Mensajes
    4
    Buenas tardes gente. Que bueno que hay foros como ese y que traen informaciones de verdad. He leído a mucha gente hablando mal de olímpic y hasta tenía miedo de sólo hacer el registro. Ahora hice mi registro y estoy en la cuenta demo, ya he tenido un beneficio. Me gustaria aprender más sobre soporte y resistencia, ¿tienen algún video o material para enviarme por favor? Gracias por la ayuda...

  10. #50
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por carolregis93 Ver Mensaje
    Buenas tardes gente. Que bueno que hay foros como ese y que traen informaciones de verdad. He leído a mucha gente hablando mal de olímpic y hasta tenía miedo de sólo hacer el registro. Ahora hice mi registro y estoy en la cuenta demo, ya he tenido un beneficio. Me gustaria aprender más sobre soporte y resistencia, ¿tienen algún video o material para enviarme por favor? Gracias por la ayuda...
    Buenas Tardes Carol. Desafortunadamente hay muchas personas que hablan mal de la Olymp Trade sólo porque comenzaron a negociar y perdieron dinero ... Estas personas no entienden del mercado. En el sitio de la empresa tiene materiales sobre la estrategia, así como en el canal de youtube de ellos. Todavía, tiene un grupo en Facebook llamado Olymp Trade Brasil, donde los traders pueden indicar más materiales. ¡Es sólo entrar!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •