Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de mortybad
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    19
    Los bonos es muy interesante pero a veces usarlos cuesta una fortuna. Muchos brokers exigen trabajar por los bonos y hacer el volumen diez veces más grande que el bono. A veces el coeficiente alcanza 100

  2. #12
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Olymp trade es una plataforma rara donde minan los bonos y no tiene que trabajar por ellos en absoluto. No puedes retirar los bonos, pero puedes usarlos para el trading y recibir el beneficio adicional. El bono no influye de ninguna manera a la posibilidad de retirar el dinero. Los bonos se queman todos sólo en el momento de la trasferencia real del dinero por la demanda de retirarlo, en seguida después de la formalización de la demanda no las dan por pedido

  3. #13
    Miembro Junior Avatar de mortybad
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    19
    Dudo si vale la pena operar en olymp trade. A mi parecer es poco serio, el broker con el depósito mínimo de 10$? No está bien

  4. #14
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Te equivocas. Es el broker bueno y serio. No solo tiene los lugares primeros en diferentes rankings sino es el miembro de la categoría A de la comisión internacional financiera. Y el depósito pequeño da la posibilidad a los clientes de diferentes bolsillos. Si quieres puedes invertir cualquier importe, incluso 100 mil$

  5. #15
    Miembro Junior Avatar de Norman
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    26
    Y los clientes con los depósitos grandes tienen algunos privilegios?

  6. #16
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Claro que los tienen. Empezando con el depósito de 2000$ los clientes tienen el estado vip que da la ganancia más alta hasta 92%., tienen más ordenes sin riesgo y les ofrecen un manager personal. Me parece que incluso ofrecen los webinarios especiales. Aunque no estoy seguro

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 18
    Mensajes
    6
    Excelente información , de gran utilidad

  8. #18
    Miembro Junior Avatar de Guaralos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 18
    Mensajes
    13
    Revisé la página de Olymp Trade y me sorprendió que tenía 12 criptodivisas entre los activos. Es solo una moda o allí de verdad se puede ganar con las criptomonedas?

  9. #19
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Puedes ganar con todo lo que se compra y se vende. Y las criptomonedas se venden muy bien. Solo tienes que definir correctamente la tendencia. La rentabilidad es unos 80%. En la cuenta es vip hasta 92%. Decide tu mismo si te convienen estas variantes o no

  10. #20
    Miembro Junior Avatar de Norman
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    26
    Hace poco me registré en Olymp Trade. No operé plenanamente ni una vez. De momento estoy mirando, me acostumbro, uso la demo. En general estoy contento, pasaré a la cuenta real. también probé la criptomoneda. Salió bien

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •