Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89
  1. #81
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por 2igoorrmartins Ver Mensaje
    Me gustaría felicitar a quien hizo este artículo, muy bueno este texto. Es informativo, conciso y lo mejor, es de fácil comprensión. Aquí encontré cosas muy interesantes, cosas que ni siquiera sabía de la corredora. Olymp trade hace la vida más fácil para sus inversores. Bien, ¿puedo comenzar a hacer trading de forex también? ¿Cómo debo comenzar? Cuanto debo invertir? Me encantaría saber más… Gracias.
    Buenas Tardes 2igoorrmartins. Puedes comenzar a operar Forex cuando lo desee, no hay una solicitud especial para eso. Pero, si es un principiante, debe estudiar mucho y luego comenzar a probar sus estrategias en la cuenta de demostración gratuita que tiene Olymp Trade. En cuanto al monto de la inversión, dependerá de sus objetivos, pero le sugiero que comience con el monto mínimo de depósito.

  2. #82
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por vinnimmoraes Ver Mensaje
    Buenas Tardes 2igoorrmartins. Puedes comenzar a operar Forex cuando lo desee, no hay una solicitud especial para eso. Pero, si es un principiante, debe estudiar mucho y luego comenzar a probar sus estrategias en la cuenta de demostración gratuita que tiene Olymp Trade. En cuanto al monto de la inversión, dependerá de sus objetivos, pero le sugiero que comience con el monto mínimo de depósito.
    Hola Vinicius, muchas gracias por su pronta respuesta. ¿Crees que los materiales de aprendizaje disponibles en el sitio web de Olymp Trade pueden ser útiles para los principiantes? ¿Puedo encontrar algo relacionado con el monto de la inversión y el monto que debo tener? Vi muchos seminarios web en su sitio web, pero no estoy seguro de que sea para principiantes.

  3. #83
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Hola chicos, ¿vieron que Olymp Trade había actualizado la aplicación? ¿Qué les parece esta nueva actualización? ¿Podrían enumerar los pros y los contras? Hasta ahora me gustó mucho, pero creo que olymp trade no fue muy feliz en la primera actualización (antes de esta). Pero ahora, esta me gustando y estou usando todos los dias otra vez. Quedo a espera...

  4. #84
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    5
    Genial. Ahora es muy fácil hacer trading en mi dispositivo móvil con la aplicación renovada de Olymp Trade. No soy una gran fanática de usar el teléfono para hacer trading y solía seguir la tabla en el teléfono, pero hacia las transacciones en la computadora portátil.
    Después de esta actualización yo estoy probando algunos oficios en la aplicación, pois a medida que la pantalla gira, es más fácil leer el gráfico y las líneas de tendencia, y la interfaz es mucho más fácil de entender.
    Sé que se vuelve repetitivo porque muchas personas también han comentado, pero la opción de no tener que cambiar la aplicación para intercambiar forex o opciones digitales es una gran idea de la empresa. Era realmente malo tener que bajar 2 aplicaciones para comerciar.

  5. #85
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Buenas tardes gente. ¿Ustedes han visto la nueva aplicación que lanzó Olymp Trade? Es el olymp plus, que tiene materiales educativos y predicciones de cómo se comportan las monedas, los índices y las acciones en el día, y todavía tiene noticias del mercado. Muy bueno para aquellos que están comenzando a operar con forex o opciones digitales. Como siempre, Olymp continúa innovando en el mercado.

  6. #86
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 19
    Mensajes
    3
    Bueno, aunque todavía soy nueva en el mundo del forex y también en la plataforma de olymp trade, creo que ya puedo responder a la pregunta.

    Me gusta operar en dispositivos móviles, y cuando comencé la plataforma todavía estaba en la versión anterior, por lo que se actualizaron y entonces se quedo muy mala como todos hablaban. Tuve miedo y pensé que iba a tener que cambiar la aplicación, pero luego llegó la última actualización.

    Ya me gustó la aplicación en la versión que comencé a usar y ahora con esta nueva actualización, vi que la plataforma mejoró mucho. Puedo dibujar las líneas correctas y todos los indicadores y herramientas están ahí.

  7. #87
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por anabeatriznascmento Ver Mensaje
    Genial. Ahora es muy fácil hacer trading en mi dispositivo móvil con la aplicación renovada de Olymp Trade. No soy una gran fanática de usar el teléfono para hacer trading y solía seguir la tabla en el teléfono, pero hacia las transacciones en la computadora portátil.
    Después de esta actualización yo estoy probando algunos oficios en la aplicación, pois a medida que la pantalla gira, es más fácil leer el gráfico y las líneas de tendencia, y la interfaz es mucho más fácil de entender.
    Sé que se vuelve repetitivo porque muchas personas también han comentado, pero la opción de no tener que cambiar la aplicación para intercambiar forex o opciones digitales es una gran idea de la empresa. Era realmente malo tener que bajar 2 aplicaciones para comerciar.
    Buenas Tardes Vinicius. Sí, lo vi y lo estoy usando. La aplicación es realmente genial, tiene muchos videos y materiales educativos para principiantes y también para operadores mas experimentados. Además, hay novedades y tendencias sobre todos los activos. Es una herramienta muy útil y la gente debería comprobarlo, porque estoy seguro de que aprenderán mucho.

  8. #88
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Olymp Trade tiene una gran plataforma y ahora han lanzado la plataforma de MT4. ¿Ya han visto eso? Es bastante nuevo, pero es una gran oportunidad para los operadores experimentados que les gusta operar en forex. Además, han lanzado una aplicación de capacitación llamada olymp plus, que tiene muchos materiales para principiantes y también para operadores experimentados, es muy buena.

  9. #89
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Hola chicos, ¿todavía están invirtiendo en olymp trade ahora con esta situación de coronavirus? Entiendo que la situación es más crítica para el forex, en vista de la oscilación y el aumento de algunas monedas en todo el mundo. Pero de todos modos, dejé de hacer trading esta semana y quería saber si alguien siente el impacto de la corona en las negociaciones de esta semana.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •