Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92

    Cool Creo que sere el Adan de este foro jejeje

    como dice el titulo creo que sere el Adan de este foro, es el unico foro donde nadie ah comentado nada, porque que sera? o realmente ya no nos valoran a nosotros los hombres

    jeje,

    naa, la verdad no se me ocurrenada ahorita pero seria bueno que cometnaramos un poquito mas por aca. demos ese toque masculino por aca y como dice el foro " HOMBRES " asi que podemso hablar muy aca entre nos jeje.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajajaja saludos dr80 en relación a lo que dices definitivamente ustedes son pieza fundamental en la sociedad y también en la nuestras vidas y por eso he aqui el canal creado para ustedes eso significa que también lo que ustedes piensen o deseen es importante
    Cita Iniciado por dr80 Ver Mensaje
    como dice el titulo creo que sere el Adan de este foro, es el unico foro donde nadie ah comentado nada, porque que sera? o realmente ya no nos valoran a nosotros los hombres

    jeje,

    naa, la verdad no se me ocurrenada ahorita pero seria bueno que cometnaramos un poquito mas por aca. demos ese toque masculino por aca y como dice el foro " HOMBRES " asi que podemso hablar muy aca entre nos jeje.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Jeeee sin ustedes no podemos vivir, y con ustedes nos ponen locas!

    Como dijo gladis son pieza importante en la sociedad, no digamos en la vida de una mujer, muchas mujeres pueden decir "No necesitamos a un Hombre" pero la realidad que muchas de esas mujeres que han dicho esto, ahora que tienen una pareja dicen lo contrario..... soy de la opinion que sin ustedes no podemos vivir, pero aprendemos a dejarlos ir! jejejeje

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Jeeee sin ustedes no podemos vivir, y con ustedes nos ponen locas!

    Como dijo gladis son pieza importante en la sociedad, no digamos en la vida de una mujer, muchas mujeres pueden decir "No necesitamos a un Hombre" pero la realidad que muchas de esas mujeres que han dicho esto, ahora que tienen una pareja dicen lo contrario..... soy de la opinion que sin ustedes no podemos vivir, pero aprendemos a dejarlos ir! jejejeje
    Hola Andre tienes toda la razón sin ellos no podemos vivir y aprendemos a dejarlos

  5. #5
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Solo puedo decir que debemos de tener los pantalones bien puestos, y enfrentarnos a las situaciones diarias y dar lo mejor a nuestras Familias, aun con nuestros defectos!!! Tratar a la mujer como todo una dama y como parte de nuestro complemento para tener una vida plena.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •