Resultados 1 al 5 de 5

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 18
    Mensajes
    4

    Operando en Forez (La primera vez)

    Formar parte del trading dentro del mercado de divisas no es sencillo, por eso se necesita investigar más de lo debido, la vía online es una ventaja, aunque también se pueden tomar cursos con profesionales como los españoles Carlos Doblado o Fernando Martínez Gómez-Tejedor, pero también se puede empezar a conocer por tu propia cuenta. Principalmente verifica conocer todos los conceptos básicos, saber lo que estás logrando al invertir en el mercado de divisas y sobre todo comprobar que tienes los conocimientos previos para hacerlo.

    Elija una moneda
    Digamos que usted quiere operar en EUR/USD, por ejemplo. Si el precio de un euro es de 1.1200$, con una inversión de 100€, usted podría haber comprado 120$, sin apalancamiento.

    Elija el tamaño de su operación
    Utilizando apalancamiento usted puede abrir operaciones por valor de hasta 400 veces más de su inversión inicial. Por ejemplo, con una inversión de 100€, usted puede comprar hasta 40.000€ en dólares, usando 400:1 de apalancamiento.
    100€ X 400 = 40,000€

    Elija su dirección
    Cuando opere en divisas en iFOREX, usted puede beneficiarse incluso cuando piense que los precios bajarán. En este ejemplo, supongamos que usted cree que el precio subirá. Elija ´Compra´.

    ¿Ahora qué?
    Elija su operación y recoja el beneficio
    Digamos que la tasa de EUR/USD sube — lo que significa que el precio del euro incrementó un 0.01 — y usted decide cerrar su operación.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    13
    merece la pena aprender estos consejos, además de tener la ventaja de una mayor flexibilidad en el trading tu visión del mercado cambia por completo, tengo la suerte de haber aprendido mucho de Fernando Martínez Gómez Tejedor, Saludos a todos

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 18
    Mensajes
    5
    Carlos Doblado desarrolló un sistema académico simple y efectivo, tengo conocimiento de que en sus cursos el aprendizaje es superior. Fernando Martínez Gómez-Tejedor es conocido por ser un gran catedrático y cuenta con un equipo altamente capacitado que capacitan a los futuros traders para ser exitosos. Que bueno que menciones los cursos de estos dos grandes traders.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 18
    Mensajes
    4
    Hola, Si no sabes nada del mercado financiero o Forex, existen cursos en donde te capacitan y te instruyen para que tengas las herramientas necesarias para volverte un experto en negocios, para eso el experimentado en Forex y Trader Fernando Martinez Gomez Tejedor dicta cursos y seminarios donde podrás salir mas que preparado e iniciar tu carrera en el mundo del mercado financiero.
    Gracias, Saludos.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 18
    Mensajes
    2
    Seguí a Fernando Martínez Gómez Tejedor por el trading social, el tipo es bueno; pero ahora aplico mis estrategias porque me conozco y se cuales son mis limitaciones; pero no dejo de reconocer que aprendí un par de cosas de Fernando Martínez Gómez Tejedor

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •