Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    9

    Consejos para elegir un buen repetidor de señal

    Hola a todos, soy nuevo aquí y me parece que es un buen tema a tratar de entrada. Me gusta investigar mucho sobre las cosas y a pesar que no es el área a la que me dedico estos temas me resultan muy interesantes y útiles. Hace poco tuve que comprar un repetidor de señal porque donde vivo las paredes son muy gruesas, esta es una de las cosas que impide que la señal llegue bien a las demás habitaciones.

    ¿Qué hace un repetidor de wifi? Amplifica la señal y sirve como puente entre el router y los demás dispositivos receptores que tengamos en casa (que se puedan conectar inalámbricamente) Al instalarlo debes tomar en cuenta que este adquiere toda la configuración de seguridad del router, lo más recomendable es que sea WPA2-PSK que es el protocolo que provee mayor seguridad. La configuración es muy sencilla, se pueden encontrar dispositivos a buen precio, además de contar con tutoriales por internet que pueden servir de ayuda.

    Si tienen dudas respecto a cómo colocarlo y una información mucho más amplia de los amplificadores que recomiendan les dejo este artículo que me pareció muy completo https://www.repetidorwiffi.com/amplificador/

  2. #2
    Miembro Junior Avatar de Norman
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    26
    Este dispositivo lo puedes necesitar sólo en el lugar donde el señal es muy débil por ejemplo en los lugares rurales. En otros casos es una cosa inútil e innecesaria

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •