Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    El mejor detalle fue el de mi padre, en una navidad, lamento haberlo arruinado yo tenia ocho años y el falleció después de la navidad, así que ese juguete era mi consuelo, luego por cambios de casa se quedo en el olvido y no he vuelto a ver de esos juguetes.
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Aún recuerdo que mi madre con sus escasos recursos, después de un día de cumpleaños en el cual me había ido mal, recosté mi cabeza sobre mi almohada deseando que el día terminara, sentí la almohada incomoda y la levante para saber que la hacia incomoda y allí estaban un par de pantuflas con una nota que decía, para que sus pies descansen después de un duro día de trabajo, con amor... Mamá!

    Vaya, no fue costoso para que ese pequeño detalle marcara mi vida.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Hay recuerdos que solo el corazon puede almacenar.. otros que guardamos que abueitos, padre o hermanos nos regalan.... yo tengo un anillo de una amiga que paso toda la infancia junto a mi hasta que salimos de basicos... lo guardo y conservo ella me lo regalo como muestra de su amistad es de oro y tiene sus iniciales grabadas...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •