Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 18
    Mensajes
    2

    Decir adiós a las bolsas de plástico

    Buenas a todos, quería pasar para recordarles que una de las causas que impactan tanto sobre nuestro planeta es el exceso de plástico que hay en el y que terminan como basura sin reciclar. Por eso mismo hay que hacer uso de las bolsas ecologicas para comenzar el cambio.
    Última edición por admin; 31/12/2018 a las 00:27

  2. #2
    Miembro a Prueba
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    1
    Tengo entendido que en algunos paises de Europa están a punto de prohibirse definitivamente. De ser así será una excelente noticia para el medio ambiente.

    No recuerdo exactamente donde lo leí, pero supongo que por algún blog de productos ecológicos.

    Y las bolsas de rafia no sólo son más ecológicas que las de plástico, también son más resistentes y más comodas de usar así que no tiene sentido insistir con el plástico.

    Saludos
    Última edición por admin; 31/12/2018 a las 00:28

  3. #3
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me parece que es imposible, porque en los supermercados Usted usa muchas bolsas de plástico para comprar productos, luego los tira y todo eso contamina nuestro planeta.

  4. #4
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    Afortunadamente, ahora hay alternativas a las bolsas de plástico, y siempre apoyo la naturaleza y solo llevo paquetes ecológicos en los supermercados.

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de animaperruno
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    4
    Mejor que las quiten a que sigan destruyendo nuestro planeta...

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Las bolsas de plástico no tienen nada de malo. Lo que pasa es que la misma gente es tan descuidada que deja la basura en lugares inapropiados, contaminando el planeta.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Sí, estoy totalmente de acuerdo.

  8. #8
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    hay que despedirse de plástico ya hace mucho. en algunos países prohibieron producir las pajitas de plástico, las bolsas y las botellas

  9. #9
    este es el hilo mas genial, me alegro mucho de que aun existan personas que piensan en nuestro planeta.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •