Me llamo José, y hace pocos meses terminé la universidad. Siempre he sido muy malo para mantener el contacto con mis compañeros cuando ya no nos vemos, me pasó en el colegio, donde no supe mantener el contacto con buenos amigos y no volvía saber de ellos. Resulta que en mi último semestre de universidad, en una de las clases conocí a una chica genial. Soy alguien bastante tímido, y siempre me cuesta hablar con soltura con la mayoría de las personas, pero con ella no fue así, casi desde el primer momento nos llevamos muy bien, nos hablábamos en clase, nos reíamos y la química que había entre nosotros era una que nunca había experimentado con una mujer. Acabó el semestre, ya no vuelvo a la universidad y como en las ocasiones anteriores, dejé que el contacto se desvaneciera. En Navidad ella me mandó un saludo por whatsapp, al cual yo le respondí, le di mis mejores deseos y ella me lo agradeció; esa fue la últimas que nos comunicamos por algún medio. Ahora, casi medio año después de esa última comunicación, siento que no debo cometer el mismo error de siempre, ella ha dejado huella en mí y quiero hablarle, que nos volvamos a ver, pero no quiero que ella piense que soy un pesao o que estoy desesperado, así que no sé por dónde empezar para ir recomponiendo el camino. Cabe aclarar que hay una gran ventaja, y es que somos amigos en facebook. Soy muy tímido como para hablarle así de la nada, así que pienso saludarla en su cumpleaños, pero aún está muy lejano, ya que es dentro de cinco meses, y para ese tiempo puede que ella ya se haya olvidado de mí. Ella es una de las personas más especiales que he conocido últimamente, y no quiero que lo nuestro se desvanezca y sentirme como un perdedor por no hacer nada al respecto.
Un saludo a todos.