Hola Andre, perdona por la demora, tuve un fin de semana muy complicado y hoy no fue la excepción, gracias por leerme y espero te guste el capitulo, te lo dejo completo.

CAPITULO V PARTE I

Había muchos chicos elegantes y muchas chicas sexys dentro del salón, hacía calor allí dentro, muchos bailaban, otros brindaban, algunos jugaban a ponerle la cola al burro, además de tomarse fotografías de recuerdo. Serena, Mina, Amy, Yaten y Seiya, se encontraban sentados en una de las mesas.

Mina contaba su historia, él como había llegado a la universidad, ella y su madre eran de una nacionalidad distinta de un lugar hermoso, pero cuando ella tenía ocho años su padre falleció y eso forzó a su madre a viajar hacia el extranjero, su madre siempre lucho por sacarle adelante, pero cuando Mina estaba a punto de graduarse del nivel medio su madre enfermos, así que se vio en la necesidad de sacar las notas más altas para ganar una beca, después de eso la universidad le ofreció alojamiento y estudios gratis, mientras mantenga sus notas altas, mientras contaba su historia Yaten le sostenía de la mano, Mina conto que su madre ahora vivía en un casa cómodo que era sostenido por su tío desde el extranjero, esperaba graduarse para poder darle a su madre lo que merecía. Y recuperar el departamento que su madre había hipotecado.

Los chicos que ya conocían la historia mantuvieron su mirada baja, Serena y Amy sintieron el dolor y la pasión con que Mina hablaba y soñaba un mejor futuro, de momento Mina se paro eufórica.

-Yaten, escucha es nuestra canción, vamos a bailar –dijo, Yaten rio, tomados de la mano fueron hasta la pista, Serena Seiya y Amy se quedaron allí, la dos chica perplejas de cómo Mina era tan feliz a pesar de los pesares.

-y que, ustedes no bailan –dijo Seiya, las chicas asintieron, pero la verdad que no eran muy buenas bailarinas.

En ese momento llego un amigo de Seiya a saludar, era alto, con una delgadez fornida, de cabello castaño y una mirada calurosa. Las chicas vieron sus hermosos ojos color índigo.

-eh, Seiya, ¿qué rayos te paso? –dijo estándose en el lugar que antiguamente estuvo Mina.

-Taiky –dijo Seiya saludándole.

-te esperábamos para la clasificación, nos fue bien, clasificáramos sin tu ayuda, pero costo demasiado, que no vuelva a pasar –comento.

-luego hablamos de ello, ahora te presento a estas dos hermosas chicas, Amy y Serena –señalo a cada una. Taiky se recostó sobre el respaldo de la silla y sonrió, en serio que las chicas se preguntaban que si en todas las universidades habían chicos tan guapos como los de allí.

-es un placer –dijo el joven de cabellera castaña.

-además son muy buenas bailarinas –comento Seiya y se puso de pie –vamos Serena, bailaremos un poco –tomo a Serena de la mano –y Taiky… trae a Amy –el chico tendió la mano, Amy acepto y la música estaba prendida. Para Serena era algo vergonzoso negarse antes, y más ahora estando en la pista, tenía dos pies izquierdos y Seiya seguro era un excelente bailarín, ahora quería que hubiera un terremoto, un desastre natural, cualquier cosa, pero no podía creer que estaba en esa pista con ese chico sin saber qué hacer.

Rini sentada al otro extremo del salón se dio cuenta que ya hacia dos canciones Seiya bailaba con esa estúpida chica.

-tu novia nos ve extraño –dijo Serena al percatarse de la mirada de Rini.
-no es mi novia –dijo Seiya y giro a Serena.

Algo paso, la música iniciaba a cambiar, Seiya se percato de algo o alguien entrando por la puerta y como si hubiese visto a un ángel o peor aun a un monstro, tomo a Serena de ambos hombros y a punto de decir nada, solo negó con su cabeza y la dejo allí, parada en medio de esa pista, lo vio caminar hacia una hermosa joven de cabello largo, elegante y de buen porte, ella al verlo caminar hacia ella, quiso regresar por donde había llegado, pero no puedo, Seiya ya le había dado alcance.

Serena se fue a la mesa, Seiya estaba loco, primero parecía que ella le agradaba y luego la dejaba sin decir nada por otra chica, se dio cuenta que la chica de cabello largo y minifalda trataba de evadir a Seiya, él la seguía hasta que consiguió tomar su mano, ahora sabia porque era el así, aunque era extraño podía tener a cualquiera de ese salón y estaba interesado en una sola chica que no lo quería ni cerca.

La chica forcejaba, decía algo negando con la cabeza, el se tomaba de los cabellos, parecía desesperado, parecía pedirle explicaciones y ella se negaba hasta el final en dárselas, no fue sino hasta que Yaten y Mina llegaron para alejarlo de la hermosa chica, ella se giro y así como había llegado se fue, quizá había sido algo demasiado doloroso para ambos, Seiya se soltó del agarre de Yaten, tomo una de las botellas nuevas de la mesa y salió por la misma puerta que la chica.

Serena decidió retirarse de la fiesta, aunque la guinda del pastel fue Rini, se acerco a ella y hablo fuerte.

-no creas que le interés, solo te utilizara y te desechara –dijo furiosa, Serena pensó en decirle un sinfín de cosas, pero en realidad era mejor quedarse callada –él no es para alguien como tú, es mejor que te alejes de –dijo la chica y luego dio vuelta y se fue. Amy se acerco a Serena y ambas se quedaron viendo, aquí todos estaban locos.

Serena se fue a su recamara después de aquella actuación, se había dado un baño de agua caliente, después de pensar recostada en la tina, se vistió con su pijama de conejitos y se recostó sobre la cama, el día había sido extraño, pero quería sacar de su cabeza la imagen desesperada de Seiya, no entendía porque ella se preocupaba por él, además, él ni la volteaba a ver, pero aun así, ella sentía que el sufría.

Tomo su laptop, entro a su correo y decidió escribirle a su mejor amiga.

Querida amiga:

Hace días que llegue a esta universidad, es muy grande y confortante, te cuento que no me ha costado hacer amigo, se que pensaras que eso es raro en mi, y creo que también yo lo pienso, pero las personas que he encontrado aquí son muy buenas y amables.

Quiero que sepas que estoy bien, espero que cuando regreses de tu luna de miel me escribas y me cuentes como te fue, pero sin detalles jajaja, te extraño, me hubiera gustado que estuvieras conmigo en la universidad pero sé que te irá bien, te escribiré luego.

Te adjunto una fotografía de mi nueva mascota.

Te quiere siempre tu amiga, Serena.


Serena se sentía angustiada, no tenia sueño, apenas eran las once de la noche, abrió la puerta de su recamara y los pasillos estaban vacios, que podía hacer en una noche como esta, donde todos los estudiantes se encontraban en la fiesta, en ese momento al final del pasillo vio caminando a alguien, en realidad trastumbando, le pareció conocido, así que decidió salir tras de él, iba caminando hacia el conservatorio, Seiya aun llevaba la botella en la mano y se la empinaba, aunque por lo llena que estaba y lo ebrio que se veía a Serena le pareció que no era la primer botella.

Lo vio entrar al cuarto de música, no es que Serena fuera periodista, pero por un momento sitio que no debía dejarlo solo, pero tampoco acercarse mucho a él, era demasiado explosivo.

Continuara...