Aquí esta el capitulo 9 espero que les guste, me ha costado volver a colocar las ideas jajajaja pero allí voy.

**********************************************

CAPITULO IX PARTE II

-tu ganas, es el día del cariño y esa tu mirada no me agrada –se puso de cuclillas junto a serena –soy hombre, no me gusta estar solo, ella sabe que no la amo y no me siento atado a nada con ella, se que se escuchara cruel, pero esta cuando yo quiero –hasta ahora que lo decía en voz alta Seiya caía en cuenta, no le hacía nada bien a Rini esa extraña relación.

-ah –exclamo Serena, ahora se había metido en un lió, que decir, si no había nada que decir.

-no tengo nada más que decir –le dio la mano a Serena y se pusieron de pie. Seiya camino pero Serena no volteo, luego hablo.

-sabes, desde que vine a este lugar, es una nueva vida para mi, algo totalmente diferente, siempre viví y me eduque en casa, a mis padres les daba pavor dejarme salir, pero aunque al principio quise y deseaba regresarme, ahora veo que para disfrutar de la vida debes de salir del caparazón –dijo y dio vueltas, luego siguió caminando, Seiya le vio y sonrió.

-ha de ser difícil, pero se de algo que jamás olvidaras –dijo y le tomo de la mano, ella giro a verle y respiro profundo, el estaba muy cerca, que tenía planeado hacer, Seiya sonrió y la tomo entre sus brazos. Los zapatos y las rosas cayeron al suelo, corrió con ella al riachuelo y allí Serena supo que pasaría.

-no, por favor no, no me dejes caer –Serena se aferro al cuerpo de Seiya y templo, este lo noto, así que no le soltó.

-lo siento, pero no hay nada que temer, es un riachuelo –dijo y la bajo de sus brazos.

-no, perdóname –dijo Serena, tomo los zapatos y las rosas y se fue corriendo.

-¡espera! –grito Seiya y la vio irse, no quiso seguirla, al final todos tenemos fantasmas con los cuales luchamos a diario y nos gusta estar. Pero no creyó que Serena le temiera al riachuelo.

Al final la noche había llegado, el día del amor, de la amistad y del cariño había pasado, pero la noche aun era demasiado joven como para despedirse de ella sin tener un buen recuerdo.

Taiky y Amy estaban en la habitación de este, demostrando el amor que había nacido entre ellos, aunque para muchos parecía poco tiempo para ellos aprecia que se conocían de años, un beso los llevo a otro más intenso y así fueron intensificando su amor, demostrando con caricias la necesidad que tenía el uno del otro.

Mina y Yaten por su parte salieron de la universidad, se fueron al lugar que Yaten había preparado para su novia, junto con el cual le daría el anillo que demostraría que estaba dispuesto a hacer todo por ella, sería una noche inolvidable y única, Mina le amaba igual que el a ella y su amor estaba destinado para vivir por la eternidad.

Una noche más de pasión de arranque, de dos, Darién y Rei culminaban demostrando cuando sus cuerpos necesitaban el uno del otro, el amor se había tardado en llegar, ella aun guardaba sentimientos por su ex novio, el no la amaba como habría querido, pero últimamente unos ojos se visualizaban en su mente una y otra vez y no era los ojos de Rei.

La mañana había llegado nuevamente, Serena no se había levantado aun, como era posible que hicieran una fiesta día miércoles, bostezo y se estiro en su cama, no tenía ganas de levantarse, además esa mañana era especial pues hacia mucho frio, los de tercer año saldrían al zoológico para hacerles el chequeo mensual a los animales, así que sin Mina, Seiya y los chicos no tenía ganas de ir a la primer clase, vio a su pececillo y sonrió.

-anoche estaba en tu verdadero hogar, estaba con Seiya, Bony, quizá solo está confundido, es una buena persona, por primera vez pude estar cerca de él sin que explotara, además se porto tan bien –le comento al pez, se puso de pie y se metió a la ducha, se cambio y salió a la primer clase, ya tenía más energía.

-señorita Tsukino, llega usted cinco minutos tardes, así que su tarea será archivar los trabajos de sus compañeros –dijo el profesor señalando la montaña de tareas que los alumnos le habían entregado al profesor. Serena se sentó y puso atención a la clase, el profesor la veía y sonreí, Amy se dio cuenta.

-ya ves Serena, es rabo verde quiere contigo –dijo anotando la formula.

-cállate Amy, que horrible –comento Serena y le dio escalofríos.

La clase había terminado, Serena pensaba salir corriendo de allí, pero el profesor, le detuvo argumentando que tenía tarea que hacer.

-quédate conmigo Amy –suplico Serena, Amy se quedo.

-señorita Mizuno, ya que usted es una buena samaritana, necesito que vaya con el rector y le lleve esta carta –dijo el profesor dándole un sobre.

-lo hare en cuanto Serena termine señor –dijo Amy tomando la carta.

-bien, ese su comportamiento tiene el valor de, menos 10 puntos –dijo el profesor anotando en sus cuadros.

-no, ahora va ella a entregar esa cata –dijo Serena, aunque el profesor le daba miedo no era justo que Amy perdiera puntos por ello.

Amy se fue sin querer irse, Serena le convenció que todo estaba bien, en cuanto la puerta se cerro, el profesor giro hacia donde Serena estaba archivando los trabajos.

-se da cuenta lo que provoca –dijo el profesor acercándose.

-ella quería quedarse, señor, yo ahora terminó y me voy –dijo Serena temerosa.

-pórtese bien señorita, yo puedo hacerla feliz, además de darle lo que quiera –dijo el profesor, Serena sintió nauseas, mareos, sintió que el cielo caí sobre ella.
-como dice esas cosas, usted es un profesor, se supone que nos enseña cómo ser mejor personas –dijo Serena.

-no señorita, yo no soy esa clase de profesor, mi tarea es enseñarles biología y nada más, sus personalidad o modos de vida depende de usted, así que, ¿qué dice? –argumento y tomo el brazo de Serena, Serena se soltó a prisa y salió corriendo de allí, se sentía perdida, se sentía mal, se sentía sucia. Corrió de nuevo, corrió para tratar de que las cosas malas se quedaran tras de ella, pero el correr y llorar no borraban de su mente esa escena del profesor, ella imaginaba el mundo totalmente diferente.

En todo el día no se le volvió a ver, los veterinarios en práctica regresaron cansadísimos, apenas con ganas de hablar, así que la noche había caído antes de lo acostumbrado, además la noche anterior no habían descansado lo suficiente.

*******************************

Espero le haya gustado chicas y chicos, gracias por sus comentarios!!!!